Twitter estalla contra los comentarios del narrador independentista culé de Gol

izquierda-derecha-de-la-red-merlos-otero
De izquierda a derecha: De la Red, Merlos y Otero. (Gol)

«Soy catalán, no español», con estas credenciales se presentaba Josep Lluis Merlos al piloto de Fórmula Uno Sebastian Vettel cuándo éste le preguntaba sobre la semifinal de la Champions League entre el Bayern de Múnich y el Barcelona.

Su fichaje por GOL hace unos días tras varias temporadas narrando el automovilismo en cadenas catalanas y Movistar+ le ha devuelto a la actualidad, y más teniendo que narrar al Real Madrid dado su antimadridismo.

Con el balón de juego, se empezó a ver cuáles eran sus intenciones tras el gol de Danilo en propia puerta, pero no fue hasta el minuto 20 cuándo se delataría públicamente al pitar una falta de Casemiro sobre Kranevitter que ni Undiano Mallenco había señalado. Uno de sus compañeros tuvo que explicarle que tocar el balón no era infracción nunca.

Precisamente en Twitter, las reacciones se empezaban a suceder entre espectadores que no estaban de acuerdo con la decisión de que un independentista como Merlos narrase no sólo el fútbol, sino al Real Madrid:

También alguna de sus erratas tampoco pasaron desapercibidas en la citada red social:

En la segunda parte el modo de narrar el tanto de Asensio en comparación al de Jovetic hizo que a Merlos se le viese aún más el plumero, lo que no dejaron tampoco pasar los usuarios de Twitter:

Sus lapsus continuaron con una de sus frases más repetidas durante el encuentro: «flanco derecho». Sin embargo, esta vez mencionó a «Franco», aunque poco después se vio su arrepentimiento. Lo mismo ocurrió poco después cuándo llamó a Kiko Casilla, Casillas (Iker) y las bromas continuaron en la citada red social:

En los últimos minutos volvió a cambiar al apellido a uno de los integrantes sobre el terreno de juego, esta vez a Undiano Mallenco del que se comió una «l», poco antes de que pidiera abiertamente la segunda amarilla a Casemiro por una mano cuando había pegado previamente en el muslo y era por lo tanto involuntaria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias