Pedro Sánchez cambiará a los barones críticos por gestores afines. Así lo cuenta en Levántate OK Javier Cárdenas, que recuerda que el presidente del Gobierno ha tomado esta decisión para intentar «resistir al frente del PSOE si pierde las elecciones» del próximo 23 de julio.
Así, Cárdenas señala que la debacle que sufrió el PSOE el 28M «se ha convertido en la excusa perfecta para deshacerse de algunos de sus barones». «Por eso nombrará a una gestora que pilote el partido y hará hasta un Congreso Extraordinario, todo ello para evitar un alzamiento contra el propio Sánchez», apunta al respecto.
Además, Cárdenas añade que «Sánchez está riéndose de todos, con Griñán en la calle, con 10.000 millones de euros robados según la UDEF robados en Cataluña por la familia Pujol. Está riéndose de nosotros, esto en Suecia o Países Bajos sería impensable», agrega al respecto.
«Y a todo esto, Pedro Sánchez, un autócrata, un alumno aventajado de Nicolás Maduro, se quiere perpetuar y si no lo puede hacer en España como presidente del Gobierno, quiere seguir haciéndolo en el PSOE» porque «nadie lo quiere en una empresa privada porque ya saben lo inepto que es».
Por todo ello, recuerda Javier Cárdenas en Levántate OK, «piensa echar a míticos del PSOE y asesinarlos políticamente hablando para que nadie le pueda llevar la contraria». «Esos míticos a los que quiere echar del partido son los lameculos que cuando Pedro Sánchez estaba haciendo una barbaridad con España, no se atrevieron públicamente a decir ni mu», sentencia.