Otra de las noticias de impacto que te trae este lunes Javier Cárdenas es la de un hombre que, según Cárdenas, «¡no era su día!». «¿Cómo puede ser que con semejante salto salgas vivo?», se pregunta, además, Cárdenas después de que un hombre ruso borracho haya sobrevivido a una caída desde una altura de 19 pisos. De no creer.
El hombre ebrio después de saltar desde un piso 19 ha asegurado que comenzó a beber porque su novia lo dejó. Sucedió durante la noche en la ciudad rusa de Vorónezh. Varias personas le vieron en la parte exterior del edificio antes de caer al vacío. Fue cuando la gente comenzó a amontonarse para ver lo que ocurría y las fuerzas de seguridad llegaron a la zona.
Un ruso borracho sobrevive a una caída de 19 pisos: “Parecía muy feliz, incluso cantaba”. pic.twitter.com/OZvxFoXlFr
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) April 19, 2023
Sin embargo, antes de poder establecer contacto, el hombre se cayó impactando contra el chasis de un Nissan X-Trail que quedó completamente destrozado. Arthur que es como se llama este ruso, milagrosamente sobrevivió a la caída, pero es que además sólo sufrió algunos rasguños y contusiones. Y para celebrarlo después de reponerse del susto, Arthur comenzó a cantar, antes de ser llevado al hospital para examinarle. Según la versión que el protagonista dio a las fuerzas de seguridad, comenzó a beber, como se ha apuntado con anterioridad, porque su novia le había dejado. Testimonios recogidos por los medios de comunicación rusos indican que se mostró ajeno a todo lo ocurrido: «Fue increíble, parecía estar muy feliz y caminaba como si no hubiera pasado mucho. Incluso estaba cantando».
El hecho ha dejado a muchos sorprendidos por la increíble capacidad de supervivencia del hombre tras levantarse por su propio pie después de caer de una altura de 19 pisos. La Policía ha indicado que está investigando el incidente y que se desconoce cómo Arthur terminó en la parte exterior del edificio.