‘Levántate OK’ te explica por qué la dictadura de Maduro protege a los asesinos de ETA
Levántate OK, el morning show de Javier Cárdenas, regresa este miércoles para hacerse eco del informe titulado «ETA en Venezuela», facilitado por el ex jefe del espionaje chavista Hugo El Pollo Carvajal, donde queda claro el paradero exacto de 17 etarras huidos de la Justicia española, protegidos desde hace años por la narcodictadura venezolana.
Carlos Cuesta explica los vínculos que hubo entre Chávez y la ETA. «Cuando tú acabas convirtiendo un país en una narcodictadura tú entras en contacto con el crimen organizado y el terrorismo internacional. Y no olvidemos el factor comunista. ETA siempre ha reivindicado el marxismo y así Venezuela acabó convirtiéndose en un santuario etarra».
Carvajal ha revelado a OKDIARIO que cuando estaba al frente del espionaje de su país conocía el pacto sellado con el ex presidente socialista Felipe González para dar refugió a los asesinos de ETA. «El Pollo» no puede ser más explícito: «Se ordenó al Servicio de Inteligencia no perseguir a los miembros de la banda terrorista», manifiestan fuentes de su entorno.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
La foto de la vergüenza: El jefe de ETA ‘Txeroki’ sale de prisión y ya está en la calle pese a tener 377 años de condena
-
Trump mueve ficha en el Magreb: sienta a Argelia, potencia gasista, en la cumbre ‘secreta’ del Sáhara en Madrid
-
Espectacular asalto a un furgón blindado con explosivos y metralletas en una autopista en el sur de Italia
-
Cuándo es el Premier Padel de Riad: fechas, horarios de los partidos, dónde ver por TV, cuadro y cuándo es la final
-
La alta velocidad no funciona: 1 de cada 2 trenes de Renfe ya no llega puntual