‘Levántate OK’ repasa las condenas a políticos de Podemos, alguna incluso por asesinato
Albert Castillón comenta las explosivas declaraciones presidente del Senado de EEUU sobre España
Cárdenas retrata la cobardía de Rufián: «Si os sale un ‘sí’ en el referéndum, se os acaba el momio»
‘Levántate OK’ con Javier Cárdenas regresa este viernes 8 de octubre a OKDIARIO cargado de historias curiosas e información para sus soñadores. Hoy, además, repasan la colección de condenas que destacados miembros de Podemos van acumulando, después de la condena a prisión de Alberto Rodríguez nada menos que por patear a un policía.
Además, Albert Castillón te trae las tremendas palabras que un senador demócrata de Estados Unidos le dedicó a España en la ceremonia de nominación de la próxima embajadora norteamericana en Madrid.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Carpetazo a la denuncia contra Garriga: «No hay indicios de pagos irregulares con su tarjeta del Parlament»
-
Al menos 44 muertos y 150 heridos al derrumbarse el techo de una popular discoteca de República Dominicana
-
Investigan a Álvaro Aguado, jugador del Espanyol, por agresión sexual a una trabajadora del club
-
Un Inter ‘bávaro’ da un paso de gigante hacia semifinales
-
La Cámara Baja argentina investigará el escándalo de criptomonedas que salpicó a Javier Milei