‘Levántate OK’: Colau culpa al dueño de un local de la muerte de 4 okupas y Cárdenas la llama «mezquina»
‘Levántate OK’: Cárdenas retrata al Gobierno por dar 73 ‘kilos’ para la policía ¡de Birmania y Marruecos!
Levántate OK cuenta el cachondeo que hay con Rufián por creerse que las plataformas rodarán en catalán
‘Levántate OK’ regresa este miércoles a OKDIARIO en una nueva edición del morning show más dinámico. Hoy, Javier Cárdenas se fija en el caso de las cuatro personas que han muerto presa de un incendio en un lugar que habían okupado. Al margen de lo dramático del suceso, Cárdenas califica de «mezquinas» las palabras de Ada Colau, que le echa la culpa del suceso ¡al dueño del local!
Además, como cada día, Javier Cárdenas y todo su equipo te traen las noticias más insólitas y sorprendentes de la actualidad.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Las zonas de España más peligrosas para ver el eclipse solar total: riesgo extremo para la retina
-
Los arqueólogos desentierran en Alemania un tanque de 29 toneladas de la Segunda Guerra Mundial con la pintura de camuflaje casi intacta
-
Trebbiano, el nuevo restaurante italiano que trae a Madrid la auténtica cocina de Abruzzo
-
Colombia busca a cientos de desaparecidos bajo los escombros de un terremoto que deja 224 muertos
-
Brad Pitt confiesa su recaída en el alcohol: «Entiendo cómo es buscar un alivio al dolor»