‘Levántate OK’: Cárdenas se pregunta «por qué se esfuerza tanto Garzón en parecer estúpido»
Hoy ya es viernes y aquí está de vuelta Levántate OK para cerrar la semana por todo lo alto con una nueva edición del morning show del momento. Hoy Javier Cárdenas se hace una pregunta que le tiene particularmente inquieto: «¿Por qué se esfuerza tanto Alberto Garzón en parecer estúpido?». Cárdenas trae a colación la última ocurrencia del ministro de Consumo tras su polémico ataque a la industria cárnica española en la prensa extranjera: «Ahora gasta dinero público para diferenciar entre un tupper de cristal y uno de plástico». Y es que «en este país no cabe un imbécil más», subraya Cárdenas.
Además, como cada día, Javier Cárdenas y todo su equipo te traen las noticias más insólitas y sorprendentes aquí, en Levántate OK.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: última hora de la situación en la frontera y las medidas del Gobierno
-
Marruecos elimina el asfalto tradicional de sus calles y lo reemplaza por un pavimento que filtra la lluvia y frena el calor extremo en las ciudades
-
Qué significa el proverbio árabe del día: «Si tienes dos orejas, dos ojos y solo una boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar»
-
Pompeyo Trogo, historiador, sobre Hispania: «Los hispanos son muy valientes, pero con un gran defecto: si no tienen un enemigo común, ocupan su tiempo en pelearse entre ellos»
-
La razón por la que Can Yaman aprendió español y su curioso vínculo con William Levy