‘Levántate OK’: Cárdenas indaga en el caso de la menor tutelada a la que hicieron abortar bajo amenazas
Cárdenas en 'Levántate OK': "Es nauseabundo que PSOE y Podemos se unan a Bildu contra la Policía"
‘Levántate OK’ critica el cinismo de Podemos: «Se ponen en pelotas en iglesias pero no en mezquitas»
Cárdenas en ‘Levántate OK’: «Separatistas de Baleares quieren su ‘procés’ porque ven que es un negocio»
‘Levántate OK’ regresa este viernes a OKDIARIO para cerrar la semana por todo lo alto con una nueva edición del morning show más dinámico de la mano de Javier Cárdenas, que hoy te da los detalles sobre el escabroso caso de la menor tutelada en Baleares que fue obligada a prostituirse y a la que, tras quedarse embarazada, el Govern hizo abortar bajo amenazas. Casi nada.
Además, como cada día, Cárdenas y su equipo encuentran las noticias más interesantes y entretenidas para empezar el día de la mejor manera.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
-
Adiós a los abonos gratuitos de RENFE: el cambio que llega en junio y los nuevos precios no te van a gustar nada
-
La planta que acaba con las polillas en verano: no va a volver a entrar ni una
-
Descubrimiento histórico en Inglaterra: regresan paseando a casa y encuentran un amuleto vikingo del siglo VI