Hasta hace un mes aún estábamos pagando 7.000 € a la número 2 de Irene Montero que dimitió por estrés
Hoy hablamos de cómo en España nos sobra el dinero… Nos sobra a «espuertas».
La número dos de Irene Montero que dimitió del cargo hace 10 meses por presión y porque estaba muy estresada, no lo estaba para cobrar 7.000 euros al mes que hemos estado pagándole hasta hace poco.
Lo gordo es que es legal que ex ministros o ex secretarios de Estado, aunque ellos decidan irse (no que les echen), sigan cobrando una indemnización durante dos años de media. Cuando están menos de dos años como esta mujer, cobra un año y nueve meses de indemnización. Estamos hablando de Noelia Vera, ex secretaria de estado de igualdad, 70.000 euros que ha cobrado a pesar de dimitir pero que hay que multiplicar por 60 porque son sesenta los ex altos cargos que están cobrando eso a día de hoy , lo que hace un total de 420.000 euros CADA MES.
Recordemos que la secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Noelia Vera, número dos del Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero, decidió dejar la política institucional y poner a disposición de Podemos sus cargos públicos y orgánicos que desempeña en la formación morada. Según ha relatado en varios comentarios en la red social Twitter, se trata de una decisión «personal y complicada» pero en política «lo más valioso es ser honesta» y saber «parar» cuando «el cuerpo avisa», «tomar aire y emprender otros caminos». Al frente de la Secretaría de Estado la reemplaza la dirigente de la formación morada Ángela Rodríguez.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Fabià Sintes tras lograr la victoria en su debut en la UFC: «Soy del Atleti, hay que ganar sufriendo»
-
BuzzAttack, la experiencia inmersiva que te hará sentir como si estuvieras en un concurso de televisión
-
El Gobierno invierte 73.500 € para impulsar un lobby de memoria en Argentina que promueve la Ley de Nietos
-
Luis de la Fuente, nombrado Riojano Ilustre y dará nombre al Palacio de los Deportes de La Rioja
-
Detenido en Elche por fingir ser víctima de un secuestro cuando en realidad estaba alojado en un hotel