• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Absentismo en España
  • Operación Rey Felipe VI
  • Invasores de Ceuta
  • Ataques Vox Menorca
  • Botar a Sánchez
  • Rebaja impuesto Feijóo
  • Casa rural Montseny
  • Encapuchados Barcelona
  • Exiliados Gobierno
  • Red de AVE Italia
  • Ministra Tolón
  • Excel de pagos PSOE
  • Horario GP Australia MotoGP
  • Horario y dónde ver Barcelona – Real Madrid
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    25 Oct 2026
    Actualizado 17:28 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • REFLEXIÓN Stephen Hawking
    • Expertos en LIMPIEZA
    • Importe adicional BOTELLAS
    • SIGNIFICADO proverbio japonés
    • BICARBONATO de sodio en los rieles de las VENTANAS
    • Reirse en un TANATORIO
    • Papel de ALUMINIO en las PAREDES
    • ISLA Leonardo DiCaprio
    • Pablo López sobre ser PADRE
    • Bolsas de AGUA en el CONGELADOR
    • Botas de Skechers IMPERMEABLES
    • RADIADOR de aceite
    • Jubilada sobre la VIVIENDA
    • Restaurar CASETAS de piedra para hacerlas VIVIENDA habitable
    • VIDA de Jordi Alba en Miami
    • REFLEXIÓN de Arthur Miller
    Okdiario
    Podcast
      • Directo
      • Barcelona – Real Madrid en directo

      Levántate OK | El Gobierno en 24 meses ha viajado en Falcon 27 veces a República Dominicana

      Javier Cárdenas 9 mayo
      Levántate OK, de Javier Cárdenas.
      Escucha "Levántate OK con JAVIER CÁRDENAS #410 4-05-2023" en Spreaker.
      • OKDIARIO
        • 04/05/2023 06:59
        • Actualizado: 04/05/2023 08:24
      Escucha "Levántate OK con JAVIER CÁRDENAS #410 4-05-2023" en Spreaker.

      Javier Cárdenas hace énfasis hoy jueves en los viajes a República Dominicana, que ha hecho el Gobierno de Sánchez y la extrema izquierda en el avión Falcon. Pero, además, nos preguntamos, por qué se niegan a decir para qué eran esos viajes. Ya estaba muy cuestionado el uso del Falcon por el Gobierno y el uso abusivo de estos aparatos para cualquier cosa, aunque fueran viajes cortitos en los que se podía viajar en otros medios de transporte, lo que así no elevaría un gasto enorme y además ayudas al medio ambiente.

      Recordemos, esos desplazamientos del presidente en avión en trayectos de media hora o el viajecito a Nueva York de la ministra Montero y su séquito. El Falcon de la ministra de Igualdad también se desplazó a Canadá. Lo hizo el 1 de julio de 2022 y el destino fue la base de helicópteros situada en Halifax County (Nueva Escocia). El coste, otros 2.000 euros. Ese mismo día partió hace la base aérea de Torrejón. El coste estimado por cada hora de uso del avión —no sólo combustible— supone 5.600 euros, lo que supondría que las 15 horas de vuelo del viaje a Nueva York y los desplazamientos interiores rondaron los 85.000 euros. Pero es que los 27 viajes a la isla de República Dominicana se llevan la palma porque los han hecho en sólo 24 meses.

      Sí, coincidiendo con la Cumbre Iberoamericana, se realizaron dos viajes, ¿y el resto? ¿Para qué eran el resto de viajes? Ni se sabe ni contestan. República Dominicana se ha convertido en un destino asiduo y clave para el Gobierno de Sánchez y los podemitas, ya sea saliendo directamente desde España o haciendo escala en un tercer país para despistar, pero el destino era el mismo. Esperemos que se dignen a decirnos el porqué y para qué esos viajes, aunque por el momento están más callados que un ladrillo.

      • Temas:

      • Javier Cárdenas
      Comentar
      Consulta aquí la política de comentarios

      Lo último en Podcast

      • La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

        La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

      • La Fachosfera 1x01

        La Fachosfera I Caso Pulseras: primero, liberaron a violadores, ahora benefician a maltratadores I T1x01

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo

      Últimas noticias

      • Comida

        Qué quiere decir el proverbio egipcio: «Quien te ama será capaz de tragarse piedras por ti; quien te odia deseará que cometas un error»

      • Carla Bruni habla sobre sus adicciones

        La dura confesión de Carla Bruni sobre sus adicciones: «Tiene algo de morboso que no se puede ignorar»

      • Adiós a las paredes blancas de siempre: los expertos en interiorismo confirman la nueva tendencia para los salones este 2027

        Adiós a las paredes blancas de siempre: los expertos en interiorismo confirman la nueva tendencia para los salones este 2027

      • La psicología lo confirma: las personas que conservan los recuerdos de la infancia de sus hijos no es por nostalgia, más bien lo utilizan para regular su estado de ánimo

        La psicología lo confirma: las personas que conservan los recuerdos de la infancia de sus hijos no es por nostalgia, más bien lo utilizan para regular su estado de ánimo

      • Pintar tejado, truco albañiles para impermeabilizar tejado, trucos para pintar el tejado, consejos de bricolaje antigoteras.

        Los expertos en bricolaje advierten: «Antes de aplicar una pintura antigoteras para impermeabilizar, hay que consolidar la superficie que hay debajo para que se adhiera bien»

      Ir Arriba
      Gobierno de España

      Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

      Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
      • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
      • Auditado por ComScore