Podcast
Podcast

Escucha las noticias de OKDIARIO de este jueves 31 de diciembre a las 15:00

Es jueves 31 de diciembre, estás escuchando las noticias en OKDIARIO a las 15:00 de la tarde.

El balance letal del coronavirus en 2020 que Moncloa trata de ocultar: un español muerto cada 5 minutos. El contador de ciudadanos españoles muertos por la pandemia del coronavirus se cerrará el 31 de diciembre con cerca de 82.000 fallecidos, según los datos que ofrecen los registros civiles y el cálculo del exceso de mortalidad que elabora el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII). Teniendo en cuenta que el primer fallecido oficial de la pandemia, según Sanidad, se registró el pasado 3 de marzo, el goteo constante de muertos por el virus deja una defunción cada cinco minutos.

La Guardia Civil detiene a un hombre que comía roscón a 100 m. del casoplón de Pablo Iglesias. El señor de 58 años, se encontraba con un grupo de amigos este miércoles, comiendo roscón con chocolate. Los agentes de la Guardia Civil decidieron que el grupo debía abandonar la zona. Tras forzar la salida, la escena acabó en una detención e inmovilización. Pueden ver el vídeo completo en OKDIARIO.

El Ibex 35 cierra 2020 con la mayor caída de los últimos diez años. El 2020 ha sido unos de los años bursátiles más volátiles de los últimos tiempos. Sin embargo, no todas las bolsas se han comportado de la misma manera. El castigo ha sido mayor para el Ibex 35, que ha cerrado el año con un descenso del 16,7%, hasta situarse en los 8.096 puntos. Esto supone la mayor caída anual desde 2010, cuando perdió un 17,4%.

Puedes descargar este podcast en Google Podcast, Spreaker, Spotify y Apple Podcast y, por supuesto, leer todas las noticias en www.okdiario.com. También nos puedes encontrar en nuestras redes sociales, estamos en Twitter, Facebook e Instagram.