Escucha las noticias de OKDIARIO del 19 de diciembre de 2020
Es sábado 19 de diciembre de 2020. Estás escuchando las noticias de OKDIARIO.
Hoy, en portada, la batalla política de la Justicia. El ministro Juan Carlos Campo acepta el pacto con el PP para renovar el Consejo General del Poder Judicial pero Pablo Iglesias lo mantiene bloqueado porque insiste en incluir en la negociación a Podemos, Bildu y ERC.
Y hoy, también, con novedades en torno a las investigaciones judiciales sobre Podemos. El juez ha llamado a declarar a los socios chavistas de Neurona a los que Podemos pagó 363.000 €. Por cierto, que Pablo Iglesias resuelve otra «emergencia social». Ha subvencionado un estudio sobre «nuevas prácticas sexuales”. Los detalles, en OKDIARIO.
Y a vueltas con esta Navidad de la pandemia. Salvador Illa pide ahora medidas más duras para las fiestas con los datos de riesgo más bajos que cuando aprobó su plan de Navidad. Por cierto, que el Gobierno Sánchez ya suma en dos años más decretos-leyes que los de Zapatero y González en el mismo tiempo de gobierno.
Y hoy les contamos los detalles de la sentencia del Tribunal Supremo sobre indemnizaciones que obliga al abogado Gonzalo Boyé a pagar por el secuestro del empresario Emiliano Revilla. En OKDIARIO les explicamos por qué.
Y también que Comisiones Obreras sale al rescate del Gobierno tras la querella por malversación en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas dependiente del ministro Pedro Duque. El sindicato de Unai Sordo carga contra el denunciante.
Hoy, además, en OKDIARIO la intrahistoria del cese de Javier Monzón en el Grupo Prisa. Por qué Telefónica no ha escuchado a Felipe González y ha apoyado a Amber. También les explicamos cómo los bancos están reestructurando sus Sicavs para sortear el golpe fiscal que prepara Hacienda.
Y en Deportes, el Consejo Superior de Deportes frema los planes de Javier Tebas para que haya público de nuevo en los estadios de fútbol en enero.
Pueden descargar este podcast en Google Podcast, Spreaker, Spotify y Apple Podcast y, por supuesto, leer todas las noticias en www.okdiario.com. También estamos en Twitter, Facebook e Instagram.
Lo último en Podcast
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
El mundo se rinde ante Carlos Alcaraz: la prensa internacional destaca su hazaña en Roland Garros
-
Madrid vibra con Morante: baño de multitudes a hombros por la calle de Alcalá
-
Roberto Martínez: «Tras ganar me acordé de mi padre, que es el motivo por el que conocí el fútbol»
-
El mismo Morante de siempre tras su retiro temporal de los ruedos
-
Tragedia en el Allianz Arena: un aficionado muere después de caerse por la grada del estadio