Escucha en directo Levántate OK con Javier Cárdenas
Cárdenas pone en su sitio a Rufián tras su entrevista a la ‘pringada’: «Tardó dos días en reaccionar»
Javier Cárdenas llama «sinvergüenza» a Yolanda Díaz por aplaudir la promesa de Sánchez sobre la factura de la luz
Escucha en directo el estreno de Levántate OK con Javier Cárdenas
Este martes Javier Cárdenas carga contra la ministra Teresa Ribera por la subida del precio de la luz, que el lunes marcó un nuevo récord histórico. Al Gobierno se le acaban las excusas, pero la ministra ha mostrado una vez más la poca vergüenza y la caradura de echar la culpa de la subida de la luz al ex presidente Mariano Rajoy.
En Levántate OK se hace un repaso también por el resto de las noticias del día, marcadas principalmente por los dardos lanzados por el presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, contra el Gobierno por los indultos y por las acusaciones vertidas contra el CGPJ, que lleva más de 1.000 días sin renovar sus cargos.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Sánchez sigue sin pagar un euro para la educación gratuita de 0 a 3 años que cuesta a Baleares 153 millones
-
El Gobierno aprueba de urgencia 400 millones más para seguridad y mantenimiento de centros de inmigrantes
-
Los OK y KO del jueves, 4 de septiembre de 2025
-
Bulgaria – España: el Mundial empieza en Sofía
-
Sánchez se presenta en el ‘Financial Times’ como el amo del cortijo