Escucha en directo el estreno de Levántate OK con Javier Cárdenas
Cárdenas ofrece 500.000 euros a ‘El Periódico’ si él no consigue demostrar que tenía ofertas de televisión
Javier Cárdenas: «Demandaré a los que me difamaron y el dinero lo repartiré entre los oyentes»
Llegó el día más esperado: el estreno de Javier Cárdenas en OKDIARIO. El periodista, todo un referente de la radio y la televisión en España, estrena este lunes el podcast que pondrá su genialidad a un solo click de nuestros lectores con su programa Levántate OK con Javier Cárdenas.
«Ya veréis la que vamos a armar cada mañana», aseguró en los días previos al pistoletazo de salida de esta nueva etapa en su tan brillante como ya dilatada carrera profesional.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Guerra en Irán, en directo | Últimas noticias de los ataques de EEUU e Israel y reacciones de Trump hoy en vivo
-
Las expertas en Stradivarius sacan a la luz el secreto que lo cambia todo: las etiquetas esconden un código para saber cómo te va a quedar la ropa
-
Los agricultores están en jaque: confirmado el avance de la plaga de picudo negro en los cultivos de soja
-
La mejor serie de los creadores de ‘Lost’ ya tiene fecha de estreno: la temporada 4 de ‘From’ está a punto de llegar
-
Las imágenes más espectaculares de la Semana Santa 2026