Otra de las noticias de impacto que te trae hoy Javier Cárdenas, es lo que hizo una mujer en Lucena (Córdoba), mujer que terminó detenida. Y es que presuntamente planeaba asesinar a su marido usando veneno para ratas echándoselo en el café o en el té. Según explica la Policía en una nota de prensa, el denunciante escuchó unos audios en un móvil donde su mujer y un familiar de esta hablaban de envenenarlo.
El hombre contó a la Policía que cuando estaba arreglando un teléfono móvil que era propiedad de un familiar de la detenida, y que se lo había prestado mientras se compraba uno nuevo, encontró unos audios que le alertaron. Los agentes detuvieron a la mujer por un presunto delito de actos preparatorios para asesinar a su marido. Tras la denuncia de éste, donde aportaba los audios, la detenida pasó a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Lucena.
Los audios donde se hablaba del veneno para ratas en el café han sido aportados. La cuestión es, en qué momento te pasa por la cabeza asesinar a tu marido echándole matarratas en la bebida, por que tienes riñas con él o no os soportáis, ¿no es más fácil y además no cometes ningún delito, separarse? Esta pareja, que es extranjera, ha tenido problemas entre ellos desde que llegaron a España, que se sepa. Además, en una de las ocasiones en las que el denunciante regresó del extranjero, se encontró que el piso en el que vivían había sido completamente desmantelado, y que su mujer había vendido todos los muebles sin haberle informado, quedándose con todo el dinero y ocultándolo a su marido.