Cárdenas y Cuesta en Levántate OK: «Premiar las denuncias por odio va a provocar que la gente mienta»
¿Por qué un país tan pobre como Ecuador le paga a Podemos 2,6 millones? Inda te lo cuenta en Levántate OK
Cuesta: «Lo que me fastidia de Echenique no es que le den la prestación sino que sea tan desagradecido»
Levántate OK con Javier Cárdenas repasa hoy, miércoles, entre otros asuntos de la actualidad, el proyecto de Pedro Sánchez para premiar a los inmigrantes que denuncien delitos de odio, paralizando su expulsión. En conversación con Carlos Cuesta, ambos ponen de manifiesto la arbitrariedad y la falta de garantías de una medida que puede derivar en denuncias falsas. «Es algo muy grave, porque puede provocar que la gente mienta», dice Cárdenas.
Otros asuntos tratados en el programa son el próximo congreso del PP de Madrid y el intercambio de declaraciones o el «patriotismo» de Pedro Sánchez al vacunar «a todo el mundo, sin preguntar su origen, ni a quién vota». Cárdenas ha lamentado que no haya «voces discrepantes» contra quien «se cree el dueño del país».
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
La Audiencia rechaza la personación de la Junta en el ‘caso ERE’ porque el PSOE pidió su archivo en 2016
-
La adjudicación a Barrabés que apoyó Begoña violó la Ley de Contratos al carecer de comité independiente
-
El empresario del nuevo hostal para ilegales regenta otro en el mismo sitio donde hubo un ‘local patera’
-
Matan a tiros a un joven en Adra (Almería), cuarto crimen con arma de fuego en Andalucía en 36 horas
-
Olor a quemado en el coche: qué significa y cuáles son las causas