• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Pedro Sánchez Rey Felipe
  • Protestas Ceuta
  • Sánchez visita Rey Zarzuela
  • Gobierno veta concentraciones Ceuta
  • Sergio Martínez
  • Entrevista Pedro Sánchez
  • Encuestas elecciones
  • Pedro Sánchez Marruecos
  • Aliança Catalana
  • Despido Javier Ruiz Cadena SER
  • Salto turísico España
  • Viñeta Ceuta
  • Corrida Goyesca de Ronda 2026
  • Precio gasolina hoy
  • Calendario escolar 2026/2027
  • Horario Rafa Jódar – Kokkinakis
  • Resultado Alcaraz Safiullin
  • invitados hoy ‘Pasapalabra
  • Resultado Barcelona – Rayo
  • La Vuelta España hoy
  • Entradas Champions League
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    1 Sep 2026
    Actualizado 03:06 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Cómo limpiar las MANCHAS QUEMADAS de la plancha
    • El nombre de NIÑA que ponían las abuelas y arrasa en 2026
    • Para qué sirve poner un rollo de PAPEL HIGIÉNICO en la nevera
    • Por qué las flechas del CAMINO DE SANTIAGO son amarillas
    • El truco para mantener buena MEMORIA
    • Las cabañuelas de JORGE REY advierten de lo que llegan
    • La reflexión de TALES DE MILETO, filósofo estoico
    • Xunzi, filósofo, sobre la FELICIDAD
    • La confesión de ROSA LÓPEZ, sobre la ganadora de OT
    • El error de los dueños de GATOS
    • Cómo maquillar los OJOS MEDITERRÁNEOS
    • PAUL DIRAC, sobre los descubrimientos
    • Los padres que guardan los TUPPERS tienen estos rasgos
    • La PLANTA medicinal que funciona como PESTICIDA
    Okdiario
    Opinión
    • Editoriales
    • Tribunas

    Todos con nuestros guardianes y contra Marlaska

    Todos con nuestros guardianes y contra Marlaska
    • OKDIARIO
      • 27/11/2021 06:53
      • Actualizado: 27/11/2021 06:53

    Representantes de sindicatos y asociaciones de la Policía y la Guardia Civil se echarán hoy a la calle en protesta por la sectaria reforma de la Ley de Seguridad Nacional que ultima el socialcomunismo, un cambio legislativo que supone una ignominiosa afrenta a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, puestos a los pies de los caballo y convertidos en diana de violentos y terroristas. OKDIARIO se solidariza con las reivindicaciones de quienes son garantes de nuestra seguridad y libertad, porque la Policía y la Guardia Civil son piedra angular de nuestra democracia. Frente al totalitarismo reaccionario de un Ejecutivo vendido a los enemigos de España -golpistas y proetarras-, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado son la expresión misma de un Estado de Derecho amenazado. Por eso el socialcomunismo las ha colocado en su punto de mira, porque Policía y Guardia Civil encarnan la defensa de esos valores constitucionales que la izquierda radical pretende demoler dentro de su plan de ruptura institucional.

    La reforma que pretende Sánchez busca la desprotección de nuestros agentes a través de una doble vía: permitiendo que sus imágenes sean grabadas y utilizadas como infecta munición por los violentos, y negándoles la presunción de veracidad, un principio legal y jurídico fundamental. A partir de ahora, la palabra de un policía o guardia civil valdrá lo mismo que la del violento que se enfrente a ellos, una aberrante equiparación que premia al delincuente y penaliza gravemente a nuestros guardianes, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad encargadas de protegernos.

    La reforma pone en peligro la integridad física de policías y guardias civiles y también de sus familias, expuestos de manera miserable al odio sectario de manipuladores y violentos, pero, por extensión, constituye una amenaza en toda regla a la sociedad española. Porque la desprotección de nuestros agentes se traducirá indefectiblemente en la desprotección de todos. Por eso, OKDIARIO reitera su compromiso, reconocimiento y solidaridad con quienes encarnan la defensa de nuestra seguridad y libertad.

    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en Opinión

    • Se confirma que Sánchez ha rendido el Estado a Marruecos

      Se confirma que Sánchez ha rendido el Estado a Marruecos

    • Opinión Carrillo

      Ceuta y la gestión de la conversación

    • Opinión Rotellar

      La necesaria inversión en Defensa

    • Opinión Fernández Díaz

      El artículo 8.1 de la Constitución ante la invasión híbrida de Ceuta

    • Es necesario un Dos de Mayo

      Es necesario un Dos de Mayo

    Últimas noticias

    • Pulpos, animales, plagas

      La plaga de pulpos en el Reino Unido no afloja, sino que está batiendo récords: en el primer semestre de 2026 han capturado más que toda la flota gallega en dos años

    • Arturo Pérez-Reverte. Imagen de EuropaPress.

      Arturo Pérez-Reverte (74 años): «No sé lo que me queda de vida, pero presenciar el final de Occidente es un espectáculo muy interesante»

    • Imagen generada con IA.

      Qué significa el proverbio alemán: «Una valla dura 3 años, un perro dura 3 vallas, un caballo dura 3 perros y un hombre dura 3 caballos»

    • Jorge Rey lo confirma: llega el cambio más radical de temperaturas que hemos visto en mucho tiempo

      Las Cabañuelas de Jorge Rey coinciden con la AEMET: vuelve el calor pero en septiembre se prevé frío polar y un tren de frentes con tormentas

    • La psicología concluye que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que pueden estar eligiendo la autenticidad por encima de la aprobación

      La psicología aclara que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que pueden estar prefiriendo la autenticidad por encima de la aprobación

    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore