Sánchez y Tezanos, peligrosos farsantes

Tezanos
Tezanos

Tezanos transforma sus relinchos en encuestas y éstas, en herejías oficiales. Su amo Sánchez, otro gran fullero, le dicta las artimañas y ambos deberían estar camino de la inhabilitación. En España no hay rectitud desde que tan peligrosos farsantes se asentaron en el poder. Cuatro elecciones consecutivas y todas perdidas, resaltan los logros del macabro dúo. Rosa Díez, asevera: “No hay nada más patriótico que echar a Sánchez (y Tezanos, añado) de las instituciones”. El PP derrotó al sanchismo en Castilla y León, Vox lo vapuleó y Ayuso se pronunció a favor de llegar a un acuerdo con Vox: “Qué nos importa lo que piense la izquierda de nuestros pactos”. Según el último CIS, a pie de urna: “el PSOE habría ganado las autonómicas”. ¡Toma castaña! El tándem de los trileros, “S & T”, desdeña la realidad. No saben ganar, ni perder.

Abascal, en la noche anterior al 13F, rubricó su firme campaña arremetiendo contra los medios marxistas de comunicación y centros demoscópicos, por haber demonizado a su partido: “Vox quiere más Gallardos -refiriéndose a Juan García-Gallardo, su hombre en Castilla y León- y menos Rufianes.

Los tezanos de la izquierda han jugado con las encuestas de una manera corrupta. Y lo digo porque en Austria, tuvo que dimitir el presidente del país, precisamente, porque se descubrió un complot entre empresas demoscópicas y periódicos y su propio partido para manipular encuestas y llevarlos al poder y mantenerlos en él”. Elocuente discurso que deja con el culo al aire a estos dos peligrosos farsantes a los que nos referimos y que deberían dimitir, siguiendo el ejemplo austríaco.

Históricos barones socialistas también critican los tejemanejes de este par de timadores y auténticos mendrugos que lo único que han conseguido es desprestigiar nuestras instituciones y vejar al Rey. Sánchez premia y regala 210.490 euros al CIS de Tezanos por no acertar ni una sola encuesta. Pareciera que no tienen otra cosa que hacer que plagiar a Groucho Marx: “La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar luego los remedios equivocados”. Sánchez tendría que mandar al tal Tezanos a hacer gárgaras y fichar a un tarotista, que saldría más barato que lo que cuesta ese indecente vendedor de bulos a las arcas alimentadas por los impuestos de los españoles.

Mañueco, el ganador de las elecciones en Castilla y León, debería hacer caso omiso de las amenazas y los ultimátums provenientes de la Moncloa y pactar, libremente, con quien él crea oportuno. Que no se deje intimidar por el sanchismo y sus sucios socios bilduetarras y separatistas que han convertido una democracia, que hasta hace poco era considerada plena, en una democracia defectuosa. Todo lo que tocan Sánchez y Tezanos queda contaminado.

Lo último en Opinión

Últimas noticias