No entiendo al ministro Grande-Marlaska
El traslado de los presos de ETA acaba de empezar. Que no los engañen, pues pretenden engañarlos. Ese traslado no es aislado ni puntual. Es un traslado masivo que acabará con casi todos los presos etarras, con casi todos los terroristas, en las cárceles del País Vasco. Sin otro condicionante que la capacidad de los distintos centros penitenciarios. En todo este asunto, estoy muy sorprendido del papel que está desarrollando el ministro Grande-Marlaska.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Sánchez defiende a Begoña y a su hermano con «cinco hechos indiscutibles e irrefutables» que son verdades a medias
-
Un jugador de Inglaterra niega el saludo a Thomas Partey por estar acusado violación y agresión sexual
-
La ovación de los diputados socialistas a Sánchez recuerda a la que tributaron al condenado Ábalos
-
Comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso, en directo hoy: últimas noticias sobre la corrupción del PSOE, Begoña Gómez y sentencia de Ábalos y Koldo
-
El petróleo cae cerca de un 4% tras el giro de EEUU que devuelve el crudo iraní al mercado