Més, camino de la ruina
La marca blanca de Esquerra Republicana per Catalunya en Mallorca avanza hacia su inmolación. Van a aguantar hasta las elecciones porque el progresismo no entiende de dignidad y el Pacte sería capaz de arrastrarse hasta las cloacas con tal de mantenerse en el poder, pero la degradación del que en su día fuera partido ecologista y soberanista ya es absoluta. Armengol les ha utilizado para que firmaran la factura de Prisa y han caído en la trampa como pardillos. Es muy difícil que a partir de ahora sean capaces de mirar a la cara a uno solo de sus votantes.
La rúbrica de Fina Santiago en el contrato que proporcionó más de un millón de euros a Prisa, dinero que en gran parte procedía de la Ecotasa, por lo que debería haber sido utilizado para fines mucho más específicos, según el propio ideario de Més, es la sentencia definitiva para un partido que ya había virado hacia el pancatalanismo más radical y que no vacilaba en señalarse como partidario del filoterrorismo de Bildu.
Y por si eso fuera poco, cuando OKBALEARES ha desvelado que, además, la consellera secesionista y ecologista, porque en sus orígenes formaba parte de Els Verds, ha cedido totalmente gratis el velódromo para celebrar el concierto de la Gala 40, ya se han disparado todas las alarmas. Més per Mallorca o, lo que es lo mismo, ERC per Mallorca, es ya un cadáver político al que sólo cabe poner fecha de caducidad. Será en 2023 y se dará la mano con Ciudadanos, otro que está destinado al mismo final. A Més sólo le quedan ya los radicales pancatalanistas. Más allá de eso ha perdido toda credibilidad entre sus votantes. Y se lo ha ganado a pulso, que conste.
Temas:
- Més
Lo último en Editoriales
-
El socio madrileño de Rufián: ‘consejos vendo que para mí no tengo’
-
Pobrecitos los corruptos del PSOE y qué malas son las empresas
-
¿De qué pasta moral están hechos estos depravados del PSOE?
-
La Universidad de Baleares es la ‘Stasi’ del separatismo catalán
-
Un agravio salarial que revela la vileza de Marlaska
Últimas noticias
-
Los regantes reclaman 100 millones anuales al Gobierno para salvar presas e infraestructuras hidráulicas
-
El cortometraje nominado a un Oscar que acaba de llegar a Netflix y desmonta el estereotipo del hombre imperturbable: va a ser un éxito en España
-
El suelo de las 140 VPP del escándalo de Alicante estaba ideado para 111 VPO en alquiler
-
La futura ley de la Serra de Tramuntana busca proteger el paisaje cultural y garantizar su viabilidad económica
-
La Seguridad Social lo hace oficial: nueva pensión para los jubilados mayores de 60 años que cumplan este requisito