La infecta ley de Irene Montero ‘premia’ al abusador marido de Mónica Oltra

ley Montero
ley Montero

Los efectos perversos del bodrio de la ley del sólo sí es sí crecen cada día para satisfacción de los agresores sexuales. Quien parece que será agraciado con una rebaja de penas es -qué casualidad- el ex marido de Mónica Oltra, abusador de menores, al que el TS le ha concedido un plazo de ocho días para que presente los motivos alegados para ver aminorada su pena, en virtud de la norma impulsada por el Ministerio de Igualdad de Irene Montero que ya ha permitido que cerca de dos centenares de agresores sexuales hayan visto rebajadas sus condenas o puestos en libertad.

Para que luego salga la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez Pam, a decir, entre risas, que todo esto es un invento de la «extrema derecha». Pues que le pregunte directamente a Mónica Oltra -con la que seguro tiene una cordial relación en virtud de su afinidad ideológica- si su ex pareja, un abusador de menores- va a salir beneficiado por la chapuza de la norma. No es un invento de los medios ultras, sino una realidad lacerante, un insoportable insulto a las mujeres víctimas de agresiones sexuales. Y las carcajadas de Rodríguez Pam, una infamia intolerable.

Si Igualdad pone en cuestión el número de delincuentes beneficiados por la la ley, ahora tiene una oportunidad de constatar, a través de una persona de su estricta confianza, si es verdad que cerca de 200 agresores han sido agraciados con una rebaja de penas. Seguro que Mónica Oltra podrá decirles que sí; que, en efecto, su ex marido es uno de los beneficiados. Todo es tan repugnante, tan nauseabundo, que en cualquier democracia los responsables de esta chapuza legislativa quedarían inhabilitados de por vida para seguir ocupando puestos de relevancia pública. Pero aquí, los mismos que paren un engendro normativo que se convierte en el mayor aliado de los violadores, se ríen en la cara de las víctimas en una exhibición impúdica de insensibilidad y sectarismo.

Lo último en Opinión

Últimas noticias