Opinión

Inda: «¡Qué casualidad que el OCON Sur se disolviera tras el pinchazo marroquí del móvil de Sánchez!»

El caso Barbate originado por el asesinato de los guardias civiles en la localidad gaditana, «le está estallando entre las manos a Pedro Sánchez», explica Eduardo Inda, que asegura que «aquí hay demasiadas casualidades y un sinfín de sospechas».

El director de OKDIARIO no duda en enumerar todas ellas: «La primera es que tres meses después de que se descubriera que el teléfono móvil de Pedro Sánchez estaba infectado con Pegasus por parte de la dictadura marroquí, se disolviera el OCON Sur, la unidad de élite destinada a la lucha contra el narcotráfico en el Estrecho, narcotráfico que proviene de Marruecos».

«En segundo lugar, también tres o cuatro meses después, nos enteramos de que se destituía y se procesaba por corrupción a David Oliva, que era el jefe del OCON Sur», continúa. Una denuncia contra este agente, «un tipo respetado, querido y admirado por sus hombres y por buena parte o el resto del cuerpo», que «va camino de quedar en nada».

Ahora, «descubrimos también a través de OKDIARIO que mientras Pedro Sánchez dejaba vendidos a nuestros agentes en la lucha contra el narcotráfico en el Estrecho, regalaba cinco lanchas de última generación a la dictadura marroquí». Esas mismas cinco lanchas que vienen «reclamando desde hace años los agentes que se baten el cobre contra los criminales que traen el hachís y la cocaína a España, casualmente desde Marruecos».

«Cuántas casualidades, querido Sánchez, cuántas casualidades, querido Fernando Grande-Marlaska. A ver quién investiga esto», concluye Inda.