Opinión

Inda: «La medalla a la ‘superviviente’ prueba que a Sánchez fútbol y feminismo le importan un carajo»

«Que a este Gobierno le importa un carajo el deporte lo demuestra el hecho de que Pedro Sánchez ha situado al frente del ramo a un personaje como Miquel Iceta», dice Eduardo Inda en referencia al ministro de Cultura y Deporte que «no tiene ni puñetera edad de la cuestión, que sabe de deporte lo mismo que yo de astrofísica: cero patatero. Nada de nada», afirma el director de OKDIARIO.

Algo similar sucede con la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo. «Lo mismo ocurre con Yolanda Díaz, que se ha metido a salvadora de las mujeres, en concreto de nuestras futbolistas, de nuestras campeonísimas del mundo, cuando ella fue una de las personas que votó y una de los cerebros de esa ley del sólo sí es sí que ha beneficiado a casi 1.200 violadores, pederastas y abusadores, y que ha puesto en libertad a 120 depredadores de estos mil y pico. En fin, una cosa de locos, que ahora venga a darnos lecciones de feminismo una persona que ha apadrinado la puesta en libertad de más de 1.000 violadores, pederastas y abusadores».

«Otra salvajada de la ministra Díaz, de la vicepresidenta Díaz, cuando dijo que las jugadoras tenían que cobrar lo mismo que una estrella del Real Madrid como Vinicius. Pues a mí me parece bien que cobren lo mismo, pero cuando generen los mismos ingresos que generan personajes como Vinicius. Vinicius cobra lo que cobra, alrededor de 10 millones de euros netos por temporada, pero porque es alguien que genera ingresos multimillonarios al Real Madrid, que es el club que le paga».

«Y que no tienen ni idea de deporte y que les importan nuestras campeonísimas un carajo lo han demostrado hoy con el BOE, al publicar la concesión de las medallas de Oro al Mérito Deportivo a nuestras heroínas. Y resulta que han confundido a Ivana Andrés, jugadora del Real Madrid, con Ivana Icardi; es decir, le han dado la medalla a Ivana Icardi, cuyo mérito no es haber ganado ningún campeonato del mundo, sino ser una estrella de un programa llamado Supervivientes».

«En fin, que el feminismo de este gobierno es un feminismo de pacotilla. No se lo creen ni ellos, simplemente utilizan este caso, el caso de Rubiales, un desagradabilísimo caso de machismo, para hacerse la foto, para captar votos y para tirarse el pisto. Las mujeres y los derechos de las mujeres les importan, insisto, un carajo», concluye Inda.