Indag «Desgraciadamente, Puigdemont es el puto amo de España…, gracias a Tejerito Sánchez»
El Gobierno de Pedro Sánchez ha cerrado un acuerdo con Junts para la Ley de Amnistía, que será finalmente aprobada el próximo jueves. Tal y como asegura Eduardo Inda, «los que conocemos bien la catadura moral y legal de Pedro Sánchez sabíamos que lo iba a hacer». A pesar de que «tanto él como sus subordinados socialistas y los periodistas de cámara juraron y perjuraron que en la Ley de Amnistía no figuraría ni el terrorismo, ni la malversación, ni la traición», finalmente «ha entrado todo».
«Es evidente que Pedro Sánchez siempre hace lo contrario de lo que dice o de lo que promete, es un embustero compulsivo, un mentiroso patológico, un auténtico Pinocho», apunta el director de OKDIARIO.
Y es que «con esto, tenemos el segundo 23F de la democracia», dice Inda. «Pedro Sánchez es una suerte de Tejerito postmoderno que ha tirado a la basura el Estado de Derecho, la separación de poderes, que ha dejado en papel mojado el Código Penal y que ha reducido a los jueces a la condición de auténticos monigotes». Algo que el director de este diario no duda en definir como «una auténtica tragedia para la Constitución, para la legalidad y para el Estado de Derecho», y cuya conclusión, dice, es «desgraciadamente que el puto amo de España es Carles Puigdemont y que Pedro Sánchez, al cual le damos metafóricamente e indignadamente las gracias, es un Tejerito postmoderno, el Tejerito del siglo XXI».
Temas:
- Eduardo Inda
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Los jueces se carcajean de Bolaños en su cara al defender el ministro la autonomía de la Fiscalía
-
Horario Barcelona contra Alavés: dónde ver gratis en directo y a qué hora es el partido de la Liga hoy
-
Horario F1 GP de Qatar: a qué hora es la carrera al Sprint y dónde ver la Fórmula 1 en directo gratis online y en vivo
-
García Isac: «El PSOE nunca se ha arrepentido, están orgullosos de su historia»
-
Uno de los fugitivos más peligrosos de España la lió en ‘First Dates’: piden ayuda para encontrarle