Inda: «En caso de duda Sánchez se pone siempre del lado del mal, se llame ETA, Irán, Hamás o Maduro»

Ver vídeo

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, analiza la reacción de Pedro Sánchez al ataque sin precedentes de Irán a Israel con cientos de drones y misiles balísticos del pasado sábado. «Pedro Sánchez es el mal en estado absoluto. Lo certifican los incuestionables hechos que ha protagonizado desde que hace seis años, que se dice pronto, llegada a la presidencia del Gobierno. Arribó a Moncloa, echando mano de lo peor de cada casa, de los comunistas bolivarianos de Podemos, de quienes habían protagonizado el 1 de octubre, apenas nueve meses antes, y de Bildu, que en resumidas cuentas, es la banda terrorista ETA», recuerda Inda.

«En política internacional ha ocurrido tres cuartos de lo mismo. La crisis de Oriente Medio es fiel ejemplo», compara Inda, que explica que «en caso de duda, entre Hamás, que es una organización terrorista, según la Unión Europea y Estados Unidos, e Israel, que es una nación democrática, se ha posicionado sistemáticamente del lado de Hamás». En este sentido, Inda recuerda que «el 7 de octubre le costó, Dios y ayuda, condenar el macroataque terrorista de Hamás, que dejó un reguero de 1.200 asesinados y 300 secuestrados».

«Tras el ataque brutal de Irán a Israel el pasado sábado, tardó 12 horas en condenar el ataque de otro estado terrorista, como es Irán, a Israel», recuerda, y anticipa: «Estoy absolutamente convencido de que cuando Israel actúe en legítima defensa, Sánchez se posicionará inequívocamente en tiempo récord del lado de Irán, que como digo, es un estado terrorista, asesino, machista, homófobo y que no respeta ni uno solo de los derechos humanos».

Lo último en Opinión

Últimas noticias