Herrera: «La impresión que reina en España es que las manifestaciones son exclusivas de la izquierda»

El periodista Carlos Herrera aprovecha su sección semanal en OKDIARIO 'No sin mi palo selfie' para llamar a los españoles a acudir a la manifestación de este domingo a las 12:00 horas en la madrileña Plaza de Colón para revelarse contra las cesiones del Gobierno de Pedro Sánchez a los separatistas catalanes.

Ver vídeo

Herrera afirma que aprovecha este espacio para»sumarme a la convocatoria o animar y reivindicar el derecho a la convocatoria de manifestación de este domingo que Ciudadanos, el PP, también parece que Vox, UpyD, han convocado en la Plaza de Colón de Madrid».

Y explica que lo hace «para sumarme a la indignación, pero no fundamentalmente por eso». Y es que cree que «estando particularmente soliviantado la impresión general que reina en España es que las manifestaciones son una exclusiva de la izquierda».

Es decir, «que la indignación de la izquierda en las calles está justificada en virtud a su superioridad moral y la indignación de la derecha, del centro-derecha o del liberalismo en España siempre guarda algún tipo de engañifa o de mensaje subliminal indeseable e incompatible con la democracia» según resume Carlos Herrera por la respuesta de PSOE y Podemos a la manifestación, contra cuya convocatoria han cargado duramente.

A los que vayan a manifestarse a la Plaza de Colón este domingo Herrera les pide «serenidad»: «Es decir, la medida de las manifestaciones y el impacto de las manifestaciones lo da la serenidad de las mismas, no el dramatismo ni la teatralización excesiva, que creo que no debe haberla en este proceso porque ya de por sí es bastante grave lo que ocurre en este proceso para estar haciendo teatro».

Y avisa que «deben saber los que vayan que van a ser calificados de franquistas, guerracivilistas, retrógrados… toda la retahíla de cosas que maneja la extrema izquierda». Pero pide que «no les preocupe. Van a defender la idea de que España somos todos».

La concentración del domingo en la plaza de Colón contra la política de Pedro Sánchez en Cataluña tendrá un manifiesto conjunto, sin discursos partidistas y acudirán ciudadanos de toda España según han avanzado ya sus principales organizadores: PP, Vox y Ciudadanos.

Lo último en Opinión

Últimas noticias