Esta es la «Barcelona del futuro» que Colau prometió a los niños

Esta es la «Barcelona del futuro» que Colau prometió a los niños

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, cree que los niños de Barcelona son la «ciudad del futuro» y, en consecuencia, se comprometió en su día a que la capital catalana estuviera pensada para los más pequeños, porque «seguro  que sería mejor para todos».

Ya sabemos cómo ha decidido Ada Colau adaptar Barcelona al mundo infantil, ese que, según la alcaldesa, transformaría a la ciudad en una urbe más amable y tolerante: convirtiendo las fiestas «para todos los públicos» que organiza el Ayuntamiento en espectáculos «stripper», en celebraciones erótico-festivas  para que los más pequeños vayan tomando conciencia de lo muy moderna y abierta que es la Ciudad Condal desde que el populismo de izquierdas se hizo con el poder municipal.

Alguien tendrá que explicar cómo una fiesta apta para todos los públicos organizada por el Ayuntamiento derivó en una cutre, grosera y rancia exhibición de muchachotes en calzonzillos dispuestos a seducir a los más pequeños con una batería de movimientos pélvicos. Tampoco conviene hacerse ilusiones: los responsables de tan surrealista festejo seguirán en sus puestos y Ada Colau le quitará  hierro al asunto con el viejo argumento progresista de que a los niños hay que abrirles los ojos a las nuevas realidades sociales.

Se conoce que la educación en valores que defiende Ada Colau para los niños de Barcelona consiste, básicamente, en echar al Ejército del Salón de la Enseñanza  y sustituir la labor pedagógica de las Fuerzas Armadas por otra mucho más didáctica y formativa en plena a calle e impartida por un grupo de «profesores» en paños menores.

La ciudad amable y tolerante que Ada Colau prometió a los niños de Barcelona ya es una realidad. Esto era el futuro. La izquierda radical ha impuesto su código de valores morales. Sólo una duda: ¿si las fiestas para todos los públicos que organiza el Ayuntamiento de Barcelona son así, cómo serán las fiestas para adultos?

Lo último en Opinión

Últimas noticias