España es el mejor destino
No hace falta salir de España para tener lo mejor. Sólo hay que saber valorar lo nuestro, ensalzarlo y hablar de todo ello como merece. Nuestro país tiene un potencial tremendo. Ahí vemos las cifras de visitantes. Ahí vemos la inversión en ocio que año tras años tantas y tantas personas hacen en nuestro país. Por eso es bueno que sepamos conservar nuestro paraje natural y, lo que es más importante, potenciarlo. Uno de los muchos paraísos que tiene el país se llama Menorca. Es cierto que no está tan desarrollada como Palma de Mallorca, tampoco es tan célebre como Ibiza.
No obstante, es un paraíso en la tierra. El reto de la isla es convertirse en la Florida de Europa, acogiendo a los pensionistas continentales que con su poder adquisitivo lancen la economía del lugar. Otro reto sería convertir Menorca en la California de Europa. Su comida, clima privilegiado, su extraordinarias condiciones de vida la podrían convertir en un centro neurálgico del desarrollo tecnológico. ¿Quién no querría vivir y trabajar aquí? Menorca, decimos, un paraíso más de España. Un país para no dejar de volver.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Resultado Alcaraz – Etcheverry en directo | Cómo ha quedado y quién ha ganado el partido del Masters 1000 de Montecarlo
-
Un recordado ex jugador del Barcelona vuelve al fútbol con 55 años
-
El Conde de Godó revoluciona su calendario: la gran novedad que habrá en esta edición
-
Todos recuerdan a Einstein, pero una mujer china cambió las leyes de la física en los años 50 y no le dieron el Nobel
-
Adiós a este protagonista de ‘Peaky Blinders’: el nuevo actor que llega a las próximas series de Netflix y lo cambia todo