Inda: «¿A qué esperas Montero, ministra de Igualdad, para mandar a paseo al machista Pablo Iglesias?»

Ver vídeo

Eduardo Inda asegura que «Pablo Iglesias va por la vida de feminista, de progresista y de todos los ismos que molan» pero, como asegura el director de OKDIARIO, en realidad «Pablo Iglesias es un machista repugnante, un franquistilla de tres al cuarto».

Inda se refiere a las declaraciones que el vicepresidente del Gobierno realizó en Radio Nacional de España (RNE) intentando explicar por qué ocultó durante seis meses la tarjeta del móvil de su ex asesora Dina Bousselham, una tarjeta que «secuestró para ‘protegerla’ porque tenía ‘veintipocos años’», recuerda Eduardo Inda. Esta afirmación de Iglesias «casa como anillo al dedo con el Código Civil franquista del año 58, que en su artículo 57 señalaba que los hombres tienen que proteger a las mujeres y las mujeres deben obedecer al hombre», sentencia el periodista, que añade que las declaraciones del pasado viernes de Iglesias «son toda una declaración de intenciones machistofranquista. Pablo Iglesias, seguramente, viviría mejor en la dictadura, en la que las mujeres eran simples objetos».

Inda se pregunta «qué hace la ministra de Igualdad, Irene Montero, viendo las repugnantes declaraciones machistoides de Iglesias» y recuerda alguno de los episodios machistas del líder de Podemos. Como cuando hace cuatro años «en el Congreso aseguró, dirigiéndose a Andrea Levy, por entonces diputada del PP, que se calentaba con un diputado de Podemos». También se pregunta qué pensó la ministra de Igualdad cuando, en 2016, OKDIARIO publicó el contenido de los chats de la cúpula de Podemos en los cuales Pablo Iglesias aseguraba que le gustaría «azotar hasta que sangrase» a la periodista Mariló Montero.

Eduardo Inda pregunta a la ministra «qué le parece que Iglesias haya tenido secuestrada la tarjeta del móvil de Dina Bousselham, de su ex compañera sentimental también, durante varios meses. Lo digo porque hay una campaña del Ministerio de Igualdad que señalaba textualmente que ‘si tu chico te controla el móvil, cuéntalo. Hay salida a la violencia de género’».

«Lo de Pablo Iglesias, querida Irene, lo de haber secuestrado el móvil de Dina durante varios meses, ¿tú crees, como ministra de Igualdad, que es violencia de género?», pregunta Inda a Montero.

Para finalizar, Inda le da un consejo a la actual pareja de Pablo Iglesias: «Lo que tendrías que hacer, de una vez por todas, es mandar a paseo a este repugnante y vomitivo machista».

Lo último en Opinión

Últimas noticias