Inda: «Acusar falsamente por acoso sexual como hizo Iglesias con Calvente es propio de mafiosos»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Pablo Iglesias y José Manuel Calvente

La auto de sobreseimiento de la Audiencia Provincial de Madrid en el caso de acoso sexual de José Manuel Calvente a la abogada de Podemos Marta Flor Núñez ya es firme. Tanto ella como Pablo Iglesias se inventaron la acusación, era un bulo. Eduardo Inda describe cómo esta forma de actuar «es propia de mafiosos».

«Lo que normalmente hace la mafia cuando uno de sus miembros decide arrepentirse, cuando va a la policía o a la justicia, o a las dos a la vez y canta La Traviata, es emplear dos métodos de respuesta: el asesinato físico o el asesinato civil», detalla Eduardo Inda. «Este último es el método que empleó Podemos, en general, y Pablo Iglesias en particular para responder a José Manuel Calvente», añade Inda.

Hay que recordar que Calvente es «el gran abogado» de la formación morada que decidió «cantar La Traviata, tirar de la manta al ver la cantidad de mangancias, de irregularidades y de corruptelas que se estaban produciendo» en el partido que dirige el ahora vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias.

Explica Inda que el partido morado ejecutó «esa muerte civil» a través de la «abogada personal de Pablo Iglesias, Marta Flor. Una persona que en el caso Dina, por ejemplo, está imputada».  Para poner en práctica esta estrategia Marta Flor «acusó, ni más ni menos, que de acoso sexual, de acoso laboral, de hostigamiento y de lesiones a José Manuel Calvente».

Pero el ex empleado de Podemos, abogado conocedor al dedillo del Código Penal, lo primero que hizo fue a través de su abogado Mario Huerga presentar una denuncia contra Marta Flor por denuncia falsa. Y, como recuerda Eduardo Inda, «en primera instancia se resolvió que la señora Marta Flor, la machaca de Pablo Iglesias, había mentido y había efectuado una denuncia falsa».

Este lunes, la Audiencia Provincial de Madrid ha constatado lo que todo el mundo esperaba. En una sentencia firme ha dicho textualmente: «No se ha acreditado la comisión de ninguno de los delitos denunciados por la querellante». Así que para Inda, el veredicto está cristalino: «Tanto Marta Flor como su jefe, Pablo Iglesias, que fue el que dio voz a esa denuncia falsa por acoso sexual, laboral, hostigamiento y lesiones, han mentido».

Inda se pregunta. «Qué hace el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, permitiendo que una gentuza como Pablo Iglesias de esta catadura moral siga dentro del Gobierno, porque utilizar algo tan grave como es un acoso sexual para acusar falsamente a alguien por venganza, ese despreciable, es delictivo», ya que hace que las mujeres que van a denunciar verdaderos casos de acoso sexual, muchas veces se encuentran con que el juez no les cree o con el descrédito por parte de los medios de comunicación.

Concluye Eduardo Inda asegurando que «el acoso sexual es una práctica delictiva gravísima y, desde luego, jugar con ella, como han hecho el presunto falso feminista Pablo Iglesias y su abogada, Marta Flor, que está imputada en la Audiencia Nacional en el caso Dina, al igual que Iglesias, es sencillamente repugnante. Son auténtica gentuza».

Lo último en Opinión

Últimas noticias