Cerdán, dime con quién andas y te diré quién eres
El PSOE y sus terminales mediáticas se han lanzado contra OKDIARIO, al que han vuelto a honrar llamándole «pesudomedio», a cuenta de un supuesto acoso al domicilio de Santos Cerdán, secretario de Organización del PSOE, y nombre de rabiosa actualidad por la posibilidad de que un próximo informe de la UCO le vincule con la corrupción. Los hechos, grabados por la periodista de este medio, nada tienen que ver con el relato socialista, porque el acoso al que se refiere en una nota que es un supremo ejercicio de cinismo consintió, sencillamente, en llamar a la puerta del domicilio de Santos Cerdán e identificarse, ante su mujer, como periodista.
Se trataba de confirmar que el domicilio del secretario de Organización socialista era ese. Y vaya que sí lo confirmó: la mujer del dirigente socialista, fuera de sí, arrinconó a la periodista, la agarró del brazo y le sustrajo el portátil que introdujo en la vivienda. Ordenador que se ha negado a devolver exigiendo a la periodista que le entregara su DNI hasta en 24 ocasiones.
Posteriormente, y por fortuna, se personó la Policía, que fue llamada por una vecina. La periodista se identificó ante los agentes, que obligaron a la mujer de Cerdán a que le devolviera el portátil. En ningún momento, la profesional de OKDIARIO cruzó el umbral de la puerta para penetrar en el domicilio de Santos Cerdán, pues el incidente se produjo en el rellano de la escalera.
El relato de los hechos viene avalado en todo por momento por la grabación de la periodista que ofrecemos a nuestros lectores para que quede constancia de lo ocurrido. El lector tendrá ocasión de comprobar cómo la mujer del dirigente socialista pierde los nervios al grito, entre otros, de «Estoy hasta los cojones de este puto país» y «Me cago en la puta de oros, dame tu DNI». Cualquiera diría, a tenor del comportamiento de la mujer de Cerdán, aquello de «dime con quién andas y te diré quién eres»
Lo último en Editoriales
-
Que Gallardo enseñe a los jóvenes su receta para comprarse un piso
-
Dicen que es ‘Antoñita la fantástica’, pero el Gobierno la coló en la ONU
-
¿Y no sería mejor poner los «puntos violetas» en las sedes del PSOE?
-
¿Quién se compra un híbrido enchufable para no enchufarlo? Marlaska
-
Un PSOE en caída libre abre la puerta a la mayoría absoluta de Guardiola en Extremadura
Últimas noticias
-
El fiscal acusa a dos sospechosos de asesinar en Indonesia a Matilde Muñoz la española afincada en Mallorca
-
El Gobierno busca hacer frente a la emergencia climática sin presupuestos y sin un calendario definido
-
El Mallorca ya sólo piensa en la despedida de 2025 en Mestalla
-
Europa debate eliminar el día de Reyes del calendario escolar de los hijos de funcionarios en Bruselas
-
Un marroquí expulsado por secuestro y asesinato en Sevilla amenaza: «Si me echáis, volveré»