Cerdán, dime con quién andas y te diré quién eres
El PSOE y sus terminales mediáticas se han lanzado contra OKDIARIO, al que han vuelto a honrar llamándole «pesudomedio», a cuenta de un supuesto acoso al domicilio de Santos Cerdán, secretario de Organización del PSOE, y nombre de rabiosa actualidad por la posibilidad de que un próximo informe de la UCO le vincule con la corrupción. Los hechos, grabados por la periodista de este medio, nada tienen que ver con el relato socialista, porque el acoso al que se refiere en una nota que es un supremo ejercicio de cinismo consintió, sencillamente, en llamar a la puerta del domicilio de Santos Cerdán e identificarse, ante su mujer, como periodista.
Se trataba de confirmar que el domicilio del secretario de Organización socialista era ese. Y vaya que sí lo confirmó: la mujer del dirigente socialista, fuera de sí, arrinconó a la periodista, la agarró del brazo y le sustrajo el portátil que introdujo en la vivienda. Ordenador que se ha negado a devolver exigiendo a la periodista que le entregara su DNI hasta en 24 ocasiones.
Posteriormente, y por fortuna, se personó la Policía, que fue llamada por una vecina. La periodista se identificó ante los agentes, que obligaron a la mujer de Cerdán a que le devolviera el portátil. En ningún momento, la profesional de OKDIARIO cruzó el umbral de la puerta para penetrar en el domicilio de Santos Cerdán, pues el incidente se produjo en el rellano de la escalera.
El relato de los hechos viene avalado en todo por momento por la grabación de la periodista que ofrecemos a nuestros lectores para que quede constancia de lo ocurrido. El lector tendrá ocasión de comprobar cómo la mujer del dirigente socialista pierde los nervios al grito, entre otros, de «Estoy hasta los cojones de este puto país» y «Me cago en la puta de oros, dame tu DNI». Cualquiera diría, a tenor del comportamiento de la mujer de Cerdán, aquello de «dime con quién andas y te diré quién eres»
Lo último en Editoriales
-
La juez de la DANA trata a Feijóo como un preso político
-
Que Yolanda Díaz mande la Inspección de Trabajo al ministerio de Marlaska
-
Peramato, la voz de su amo
-
Los Zapatero: no hay nada más grande que la familia unida
-
Trump es un ‘tirano’, pero Maduro está en prisión y los presos políticos salen a la calle
Últimas noticias
-
Advertencia de los expertos: esto es lo que hay realmente bajo Groenlandia y por qué genera tanto interés
-
Jornada 19 de la Liga: resumen de los partidos
-
El renacer de Jesé Rodríguez en Las Palmas: marca cuatro goles seguidos por primera vez desde 2014
-
El sátrapa Daniel Ortega libera presos políticos en Nicaragua para congraciarse con la Casa Blanca
-
Los cabecillas de Revuelta no cumplen: siguen sin mostrar las cuentas con todo el dinero de la DANA