La banda mafiosa de Tebas no puede seguir manejando la Liga

Tebas

Con independencia de que Luis Rubiales ya no sea presidente de la RFEF -con aquel injustificable beso a Jenny Hermoso en la final del mundial femenino de fútbol cavó su tumba-, OKDIARIO ofrece ahora sus lectores el relato de una oscura trama organizada por el presidente de la Liga, Javier Tebas, con comportamientos más propios de una banda mafiosa que otra cosa. Los hechos tienen que ver con el denominado caso Supercopa, un supuesto escándalo de corrupción con Luis Rubiales como protagonista y que los audios que hoy publica OKDIARIO demuestran que en realidad fue un siniestro plan diseñado por Tebas para acabar con su mayor enemigo. En realidad, todo empezó en 2022, cuando Tebas y González Otero como brazo ejecutor urdieron un obsceno plan de aniquilación del ex presidente de la RFEF, sometido a una gigantesca campaña de acoso y derribo orquestada desde la Liga de Fútbol Profesional.

Lo cierto es que aquel escándalo fue fabricado minuciosamente y empieza a tener visos de ser un gigantesco montaje, como lo demuestra el hecho de que la causa abierta por las presuntas irregularidades durante la gestión de Luis Rubiales al frente de la Federación Española de Fútbol lleve meses en punto muerto. Todos los indicios denunciados por la trama de Javier Tebas han fracasado ante la juez Delia Rodrigo. El último revés ha sido la Comisión Rogatoria  enviada a Andorra para investigar si Gerard Piqué había hecho algún movimiento bancario en favor a Luis Rubiales, demostrándose que no hay nada.

Lo que sí hay -como queda probado en los audios que ofrece OKDIARIO- es un comportamiento mafioso de la trama lideraba por Tebas, que llegó a  plantearse presionar a la juez del caso con insinuaciones del tipo de que alguno de los querellantes tiene que «susurrarle al oído». Es sólo una muestra de lo que fueron capaces de hacer para acabar con Rubiales, que no cayó por aquello, sino por un intolerable beso. En cualquier caso, la pregunta es obvia: ¿Puede una banda mafiosa seguir manejando la Liga?

Lo último en Opinión

Últimas noticias