Amancio Ortega crea empleo y salva vidas; Podemos las destroza
Desde el primer momento, Podemos convirtió a Amancio Ortega en enemigo a batir. Lo colocó en el centro de esa diana sectaria que la formación morada utiliza para destrozar y denigrar a las personas, incluso a aquellas que han dado muestras probadas de solidaridad y conciencia social. Amancio Ortega donó a la Sanidad Pública madrileña 23 máquinas contra el cáncer (21 están en funcionamiento) que han tratado ya a 22.001 pacientes. Podemos se mostró en contra de estas donaciones y acusó a Amancio Ortega de blanquear sus negocios con acciones como esas. La pregunta es obvia: ¿cuántas vidas y puestos de trabajo ha salvado Podemos y cuántas Amancio Ortega? La respuesta es evidente y coloca a la formación populista de ultraizquierda ante el espejo de su propia hipocresía, ese cinismo revestido de atroz sectarismo ideológico que caracteriza su acción política. Los equipos donados por el empresario gallego suman 46,5 millones de euros y están ya a pleno rendimiento en los hospitales públicos 12 de Octubre, Gregorio Marañón, Ramón y Cajal, Puerta de Hierro, La Princesa, Clínico San Carlos y Fuenlabrada y La Paz.
En materia de empleo, Inditex, la empresa de Amancio Ortega es la primera de España que da por cerrada las medidas adoptadas como consecuencia del impacto económico de la pandemia. Durante este tiempo, la empresa reubicó a la práctica totalidad de los trabajadores afectados por los cierres de establecimientos. Su compromiso con el empleo se ha convertido en un. auténtico «escudo social», frente a ese «escudo social» de cartón piedra que vendió Podemos. La realidad es esa: Amancio Ortega es un empresario que ha hecho por el empleo y la sanidad lo que jamás hará la formación morada. A Amancio Ortega no se le llena la boca de falsas proclamas. Le avalan sus actos. A estos presuntuosos muchachotes de la izquierda más extrema se les ve el pelo de la dehesa. Vinieron a regenerar la democracia y ahí los tienen: comparen y contesten. ¿Quién sirve más a España?
Temas:
- Amancio Ortega
- Podemos
Lo último en Editoriales
-
El primer delincuente de la familia Sánchez Pérez-Castejón
-
Pedro Sánchez y Juanma Serrano: amistades peligrosas
-
Sánchez se va a Francia y no acompaña a España en la semifinal del Mundial
-
Peinado quiere asegurarse de que Begoña Gómez no quebrantó las medidas cautelares
-
Ainhoa se gradúa en Psicología y su padre en hipocresía
Últimas noticias
-
La vicepresidenta de Argentina acusa a los ingleses de «piratas usurpadores» antes de la semifinal del Mundial
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 11 de hoy, miércoles 15 de julio
-
Un nuevo hito para el tenis español: Alcaraz y Jódar formarán equipo en la Laver Cup
-
Sánchez no acompañará al Rey a Nueva York para apoyar a España en la final del Mundial
-
Hace más de 50 años Steven Spielberg escuchó una canción sin saber que se convertiría en una de las mejores BSO de la historia: «Sólo usó dos dedos»