Consigue tu tablet Xiaomi Mi Pad 5 con un 25% de descuento ¡solo en la Promoción de Verano de AliExpress!

La table Mi Pad 5 puede ser tuya con un descuento del 25% gracias a AliExpress. Aprovecha la Promoción de Verano hasta el 2 de julio

Mujer utilizando la tablet Xiaomi Mi Pad 5
Consigue la tablet Xiaomi Mi Pad 5 con un 25% de descuento

No hay nada como utilizar una tablet en tu día a día, son muchas las prestaciones que estos dispositivos integran. La potencia de un ordenador portátil y el manejo de un smarthphone se unen en formato tablet. Hoy en día las tablets se han convertido en un imprescindible para quienes estudian, trabajan o simplemente quieren disfrutar de su serie favorita. Y es que la puedes llevar siempre contigo sin ocupar apenas espacio.

Si todavía no tienes una tablet, o necesitas renovar la tuya, es el momento de conseguir la Xiaomi Mi Pad 5 porque solo hasta el 2 de julio puede ser tuya con un descuento del 25%. Esto es gracias a la Promoción de Verano que AliExpress tiene con descuentos en miles de productos, códigos promocionales, un sorteo de viajes a Paris y mucho más. Conoce ahora las características de la Xiaomi Mi Pad 5.

Xiaomi Mi Pad 5 – Tablet

Xiaomi Mi Pad5

El gigante de la tecnología, Xiaomi, ha integrado los últimos avances tecnológicos en la tablet Mi Pad 5, convirtiéndola en una de las más potentes del mercado. En sus 11″ pulgadas encontrarás lo último en audio y micrófono para poder disfrutar de tu música favorita o realizar videollamadas con la mayor calidad.

Pero lo mejor está en su pantalla, sus luces integradas harán que te inmersas en una experiencia Dolby Vision. Disfrutarás de tus series favoritas con la máxima calidad de imagen.

Además, hay que señalar que la Xiaomi Mi Pad 5 es compatible con el Xiaomi Smart Pen. Se trata de un lápiz óptico con una sensibilidad y definición única que te permitirá trabajar sobre la tablet como si estuvieras sobre un papel y lápiz. ¡Llévalo siempre contigo y dale rienda suelta a tu creatividad!

Comprar en AliExpress por (449,88€) 337,41€

Y si hablamos de batería, la tablet Mi Pad 5 nunca te dejará tirado. Ya que dura más de 5 días escuchando música, más de 16 horas de visionado de vídeos y más de 10 horas de juegos. Ahora que ya conoces las principales características de esta tablet de Xiaomi es importante que recuerdes que solo hasta el 2 de julio puedes conseguirla con un 25% de descuento en su precio habitual. ¡Solo durante la Promoción de Verano de AliExpress!

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping