Con estas bolsas neveras tus comidas se conservarán en las mejores condiciones

Estas son las características a sopesar a la hora de elegir una bolsa nevera. Estos modelos de bolsas térmicas porta alimentos están en Amazon

Las mejores bolsas neveras disponibles de Amazon
Las mejores bolsas neveras disponibles de Amazon

Si quieres llevar contigo la comida a todas partes lo mejor es contar con una bolsa térmica porta alimentos. Estas bolsas térmicas están diseñadas para poder llevar la comida de forma segura, para que esta no se vea alterada en el camino y mantenga el calor y las propiedades.

Con una de estas bolsas térmicas porta alimentos podrás llevar tu comida al trabajo, llevarla al pueblo, al campo… a donde quieras. A la hora de elegir una de estas bolsas térmicas porta alimentos te darás cuenta de que existen una gran cantidad de modelos en Amazon.

¿En qué debo de fijarme a la hora de comprar una bolsa nevera porta alimentos?

Si vas a comprar una bolsa térmica para llevar comida contigo deberás de valorar, como mínimo, las siguientes características.

Lo primero que debes valorar es uno de los aspectos más evidentes, el tamaño. A la hora de comprar una bolsa térmica porta alimentos te vas a encontrar con una gran variedad de tamaños diferentes. Sin embargo, lo más habitual es que estas bolsas tengan entre 3 y 5 litros, ya que son los modelos más demandados.

Si necesitas más capacidad o menos, dependiendo de lo que quieras llevar, no te preocupes, ya que también puedes encontrar modelos especiales adaptados a este tipo de situaciones. A pesar de que no es lo normal por la cantidad de peso que supone llevar consigo esta bolsa, lo cierto es que también vas a tener esa opción. Valora la comida que vas a llevar contigo y en función de tus necesidades elige el tamaño que más práctico te resulte.

Algunas bolsas térmicas porta alimentos vienen con un táper incluido. Esto es una opción con la que cuentan algunos modelos y que, por supuesto, puedes considerar en tu elección. Los tápers que vienen con estas bolsas están hechos a la medida de la bolsa para que quepa perfectamente y, además, son térmicos. De esta forma, podrás guardar la comida en uno de estos tápers y no tendrás que preocuparte de comprar otro táper más adelante.

Otra opción que debes de tener en cuenta es el material de la bolsa. El material de la bolsa térmica porta alimentos es esencial para contar con un modelo más resistente e incluso impermeable. Si la bolsa resiste a la perfección la lluvia podrás llevarla contigo a todas partes incluso aunque llueva. De esta forma, podrás asegurarte de que la comida que lleves en su interior se encuentra siempre en el mejor estado y no está en contacto con la lluvia. Por supuesto, puedes llevar comida en la bolsa que no tiene por qué estar necesariamente dentro del táper, por ejemplo, puedes llevar una barra de pan o fruta.

Teniendo en cuenta la impermeabilidad de la bolsa, también es importante asegurarse de que el modelo es hermético. Otra opción que debes de tener en cuenta es el tipo de agarre con el que cuenta la bolsa térmica porta alimentos. Encontrarás algunos modelos que cuelgan del hombro y las puedes llevar cruzadas y otras que solo tienen agarre para una mano con correas más cortas. En este caso elige simplemente el modelo con el que más cómodo te encuentres.

Finalmente, valora el diseño de la bolsa. Este diseño tendrá que ver con la forma, ya que encontrarás modelos cuadrados o rectangulares. Dependiendo de lo que quieras llevar o más útil te resulte podrás elegir un tipo de modelo u otro. Además, es importante tener en cuenta lo fácil que resulte lavarlo y también si cuenta con compartimentos en su interior. Estos compartimentos son ideales por si quieres llevar bebidas contigo y que estas no se encuentren junto a la comida.

Ahora que tienes mucho más claro lo que debes de tener en cuenta a la hora de comprar una bolsa térmica porta alimentos, vamos a ver algunos de los mejores modelos de Amazon para que tengas más claro cual comprar.

TATAY Urban Food Casual

TATAY Urban food

Bolsa térmica porta alimentos de la marca Tatay que se presenta como un modelo hermético y resistente. Esta bolsa térmica protege a la comida de los impactos gracias a que está fabricada con un material textil semi-rígido. Incluye 2 fiambreras de vidrio que aguantan -40º en congelador y 100º en microondas. Dispone de bolsillo exterior y compartimento para los cubiertos. Tiene una capacidad de 3.5 litros.

Comprar en Amazon

Vin Bouquet FIE 189 – Bolso Isotérmico

Bolsa térmica porta alimentos con forma de bolso de la marca Vin Bouquet que cuenta con un tamaño compacto y un bonito diseño. Este bolso porta alimentos está completamente aislado para proteger el calor o el frío de su interior al exterior. Podrás llevarlo cómodamente al hombro como si de un bolso se tratase.

Comprar en Amazon

MIYCOO 15L Bolsa Isotermica

MIYCOO Bolsa

Bolsa térmica porta alimentos de la marca MIYCOO que cuenta con una capacidad de 15 litros gracias a su tamaño ampliado. Dispone de diferentes compartimentos, como los que se encuentran en la parte superior para separar comida de bebidas. Cuenta con revestimiento de PEVA para hacerla aislante y también puedes colocar cubitos de hielo si quieres mejorar la temperatura de su interior. Es fácil de limpiar y bastante suave.

Comprar en Amazon

LAIJUHM 10L Bolsa Termica Porta Alimentos

Laijuhm Bolsa térmica

Bolsa térmica porta alimentos de la marca LAIJUHM que cuenta con una capacidad de 10 litros. El material de la bolsa es poliéster robusto y suave y se encuentra forrada con una combinación de polietileno y aluminio para garantizar un frío y calor duradero en su interior. Dispone de diferentes compartimentos para poder llevar los cubiertos y la comida separados. Cuenta con asas para llevarla a mano o al hombro, ya que es completamente ajustable.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping