Así es la nueva crema de noche antiedad de Kiehl’s ¡Piel suave y radiante!

Kiehl's lanza su nueva crema de noche antiedad que rellena visiblemente y resplandece el rostro por la mañana

Crema facial de Kiehl's
La nueva crema facial de Kiehl's antiedad

Levantarse cada mañana y afrontar un nuevo día con nuestra mejor cara es ahora más fácil gracias a Kiehl’s. Comienza una época del año en el que el calor y el ambiente seca y daña nuestro rostro, por eso es importante contar con productos de calidad que hagan que nuestro rostro se recupere tras cada jornada.

Kiehl’s es la marca referente en productos de cosmética y cuidados de la piel, los ingredientes naturales de alta calidad consiguen la fórmula perfecta para tu rutina facial de día o de noche. En este caso te presentamos la nueva crema de noche antiedad Midnight Recovery Omega Rich que ha llegado para convertirse en un imprescindible de tu cuidado facial.

La crema Midnight Recovery Omega Rich pertenece a la familia Midnight Recovery de Kiehl’s. En ella también destaca el aceite facial nocturno Midnight Recovery Concentrate, cuya función es reparar la piel durante la noche. Cuenta con una fórmula de aceite esencial de lavanda y onagra.

Crema antiedad Midnight Recovery Omega Rich – Kiehl’s

Midnight Recovery crema nocturna antiedad

Kiehl’s ha formulado esta crema con un 98,6% de ingredientes de origen natural infusionados con sustancias botánicas ricas en Omega 3 y 6 que penetran directamente en la piel.

La nueva crema antiedad Midnight Recovery Omega Rich aporta flexibilidad, luminosidad y nutrición a la piel por la mañana. Ya que proporciona humedad duradera durante la noche para una piel suave y radiante. Y lo mejor es que ahora al comprar esta crema te llevarás 2 cremas versión reducida de esta misma línea de regalo.

Tras usar la Midnight Recovery Omega Rich durante 7 noches verás los primeros resultados. Notarás visiblemente tu piel rellena y nutrida cada día.

Comprar en Kiehl’s

Se usa una vez al día, en la rutina del cuidado facial de noche ¿Cómo se aplica? Una vez hayas limpiado el rostro con limpiador, tónico y sérum pones una gota sobre la yema de tus dedos y masajeas evitando el contacto con los ojos. Es de absorción fácil ya que su textura es ligera y batida. No se creará una capa de excesos en el rostro.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping