5 máquinas de ozono para desinfectar tu casa

5 máquinas de ozono ligeras para transportar fácilmente. Una desinfección completa creando un ambiente libre de sustancias desagradables

El mejor generador de ozono portátil para cualquier tipo de estancia o lugar
El mejor generador de ozono portátil para cualquier tipo de estancia o lugar

Las máquinas de ozono domésticas son aparatos de pequeño tamaño y portátiles que sirven para eliminar los olores, las bacterias y dejar tu casa completamente desinfectada. Son tan compactos que se pueden utilizar en cualquier habitación, en el trastero, en el coche e incluso en un armario. Logran eliminar olores desagradables, ya sean temporales o permanentes, para ayudarte a vivir en un ambiente saludable.

El funcionamiento de estas máquinas es muy sencillo, ya que se encargan de generar ozono a partir del oxígeno que hay en el ambiente. El gas que se genera en este proceso se introduce de forma homogénea en el ambiente, limpiando por completo el espacio en el que se instale. No deja ningún residuo ni sustancias tóxicas, además de ser completamente sostenible y estar libre de componentes químicos porque el ozono termina convirtiéndose de nuevo en oxígeno.

Entre las ventajas de utilizar un generador de ozono destaca su alta capacidad para eliminar virus y bacterias, lo que también se puede utilizar para desinfectar un espacio de Covid-19. Son muy fáciles de instalar y de utilizar, además de ser portátiles. Tampoco necesitan mantenimiento y como punto a favor también destaca su alta eficiencia energética. Esto significa que apenas consume electricidad, por lo que uso prácticamente no repercute en la factura de la luz.

Generador de ozono 6000 mg/h de Sailnovo

Generador ozono 6000

Este generador de ozono de Sailnovo es capaz de producir un máximo de 6.000 mg por hora. Cuenta con tecnología de corriente de panal, lo que aporta mucha fuerza en comparación con otras máquinas más pequeñas. Permite eliminar olores extremadamente fuertes, como el olor a quemado o el olor a inodoro, pero también se puede colocar en el coche, en una oficina, restaurante u hotel gracias a su diseño ligero y al mango de goma aislante que incorpora. Eso sí, mientras la máquina está funcionando, no puede haber personas ni mascotas en esas habitaciones. Se debe esperar unos 30 minutos para volver a entrar con normalidad.

Su consumo es ultra bajo y también es capaz de ahorrar energía. Solo consume 50 vatios, que en 20 horas de funcionamiento se traducen en solo 1 KWH. Incorpora un temporizador de 180 minutos para configurar el tiempo de limpieza, así como un modo de espera. La máquina tiene una vida útil de 5 años o 20.000 horas, lo que garantiza su duración y resistencia.

Comprar en Amazon

Generador de ozono 20.000 mg/h de Jobyna

JOBYNA generador ozono

Este generador de ozono de Jobyna emite un máximo de 20.000 mg por hora. Entre su tecnología destaca su capacidad de adaptarse a grandes cantidades y de ahorrar tiempo. No se necesita ningún tipo de filtro, ya que se utiliza a alta tensión para descomponer parte del oxígeno de aire y polimerizar el ozono. Su funcionamiento es muy sencillo: el ozono se libera al aire, el O3 se adhiere a los olores para destruir las paredes celulares a nivel molecular. Además de no necesitar filtro, se eliminan todas las sustancias sin causar contaminación.

Es perfecta para cualquier espacio: desde casas, habitaciones, oficinas, sótanos, hasta zonas de mascotas y coches. Tiene un temporizador para ajustar el tiempo de limpieza a 2 horas o poner el modo de espera. Se recomienda modular el tiempo en función del tamaño de la habitación y de la intensidad del olor a eliminar. Por supuesto, nadie puede estar presente mientras la máquina de ozono está en funcionamiento y se debe esperar entre 30 y 60 minutos para volver a la habitación, siempre después de realizar una correcta ventilación.

En cuanto al exterior, su diseño es respetuoso con el medio ambiente. Es muy fácil colocarlo en cualquier sitio y también trasportarlo,  pues incluye asas de goma aisladas. Consume muy poca energía, a pesar de que es capaz de generar gas de ozono para limpiar una habitación de gran tamaño.

Comprar en Amazon

Generador de ozono 10.000 mg/h de Ozonovid

OZONOVID generador de ozono

Este generador de ozono de la marca Ozonovid es muy sencillo de utilizar y cuenta con una capacidad de 10.000 mg por hora. Tiene un elevado poder desinfectante, ya que elimina el 99,9% de virus, bacterias, hongos, malos olores y demás impurezas del aire. Es perfecto para desinfectar espacios cerrados y también para prevenir alergias, pues está diseñado para uso profesional y para uso doméstico. Se pueden limpiar superficies de hasta 200m² en muy poco tiempo.

El funcionamiento de la máquina es muy sencillo: el ozono se produce mediante la generación de descargas eléctricas. Pasado un breve periodo de tiempo, el ozono se vuelve a convertir en oxígeno sin dejar ningún rastro ni residuo. Por supuesto, está avalado por la comunidad europea.

Comprar en Amazon

Generador de ozono 6.000 mg/h de Ledit Lights & More

Generador de ozono LEDIT

El generador de ozono de Ledit Lights & More está diseñado en Italia y cuenta con los certificados europeos correspondientes y la prueba de validez CNR. Está disponible en color blanco, tiene una potencia de 6000 mg por hora y es apto para locales de hasta 200m². Elimina los malos olores y también el 99% de virus, bacterias, hongos e insectos, purificando el aire, mejorando el mantenimiento de los alimentos y eliminando los ácaros y el polvo responsables de tantas alergias.

Sus dimensiones de 18,7 x 17,2 x 15,8 convierten la maquina en el producto perfecto para instalar en escuelas, cines, teatros, centros comerciales, hospitales, dentistas, frigoríficos o discotecas, entre otras muchas posibilidades. Para hacernos una idea de su potencial, 100 m² quedan desinfectados con aproximadamente 70 minutos de uso.

Comprar en Amazon

Generador de ozono portátil de Cecotec

Generador de ozono Cecotec

El generador de ozono TotalPure 1000 Ozone tiene un aspecto original e innovador. Es capaz de expulsar 20 mg por hora para eliminar partículas contaminantes y/o nocivas para la salud. Además, su potencia de 3W hace que el producto funcione de manera óptima y que se desinfecte por completo el ambiente, pues es ideal para colocar en el baño, coche, despensa o en los armarios.

Tiene 2 modos de funcionamiento a través del temporizador: el primero funciona a ráfagas de 20 minutos cada 6 horas, mientras que el otro funciona 40 minutos de manera ininterrumpida. Tiene una luz LED que indica en todo momento el modo de temporizador que está activado. Su uso es muy sencillo e intuitivo gracias al botón que incorpora en la parte superior. Tiene una batería de 1800 mAh, lo que augura una larga duración, mientras que la carga se hace mediante el puerto USB que tiene incorporado en la cara frontal.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping