¡Regreso a la infancia! Probamos 5 juegos para niños disponibles en Amazon al mejor precio

Te presentamos 5 juegos infantiles de Amazon que ayudan al desarrollo intelectual y físico de los niños. Los probamos y te comentamos nuestras opiniones sobre ellos.

Los juegos infantiles ideales que encontrarás en Amazon
Los juegos infantiles ideales que encontrarás en Amazon

Los primeros regalos de pequeños ayudan a despertar el intelecto y a hacer que los niños aprendan jugando. Tenemos 5 juegos para niños que sorprenderán, especialmente para los más pequeños con el fin de que se diviertan con o sin sus padres. Amazon nos los ha enviado y los hemos probado y ya podemos decir que son perfectos para que desarrollen su cerebro. ¡No te los pierdas, están en Amazon y se venden a precios muy reducidos!

Compartimos nuestras opiniones sobre el multijuego de Montessori, el cuentacuentos para niños Faba, el gimnasio para bebés de Fisher-Price, el arca de noé de Playmobil y la tabla de recompensas. Si estás buscando los primeros juegos para tu hijo, entonces sigue leyendo porque te descubrimos 5 de ellos que permitirá un divertimento para los más pequeños de la casa. ¡Verás como se divierten sin parar!

MUOIVG Busy Board Toddler

Busy Board Toddler

Se trata de un panel sensorial Montessori que incluye varios juegos. Nos encantó desde el primer momento porque aporta variedad de actividad que el niño entiende para ampliar sus capacidades. Es completo al ser ese juguete de desarrollo que ayuda a los niños de preescolar de 1  a 5 años con el fin de desarrollar las habilidades básicas de la vida.

Sus diversos paneles vienen con dibujos, llaman la atención de los pequeños y cada día querían tocar este panel que facilita su vida. Entre otros, presenta habilidades básicas para vestirse, mejora de la motricidad fina, coordinación mano-ojo, aprendizaje sensorial de formas, colores, texturas, reconocimiento del tiempo, estudio de letras y números del alfabeto, etc.

Tablero-niño2

Sólo añadir que hay algunas piezas pequeñas, por lo que debemos ir con algo de cuidado si los niños son muy pequeños.

Comprar en Amazon

FABA – Cuentacuentos para Niñas y Niños de altavoz

Cuentacuentos

Siempre habíamos querido un cuentacuentos y pensamos que este era perfecto para el pequeño. Hablamos de un dispositivo de audio que permite a niñas y a niños escuchar historias, canciones, cuentos y contenidos educativos.

Lo que sorprende es que el audio es de una gran calidad, mientras que el volumen puede regularse en un momento. Lo mejor: puedes descargar la app en tu móvil y escaneando el código que hay debajo de cada figurita además es posible reproducir las historias desde el  móvil y ver todos los personajes sonoros disponibles.

Realmente es muy fácil de usar y no tiene más secretos. Además el bebé puede cogerlo y manejarlo él solo en minutos y le encantó.

Comprar en Amazon

Fisher-Price Gimnasio Piano Pataditas superaprendizaje

gimnasio pataditas

Este práctico gimnasio de aprendiza es una de las mejores formas de que el bebé pueda reconocer sonidos y empiece a ejercitar su cuerpo. Lo dejamos ahí con este artículo y se lo pasó en grande por la cantidad de sonidos y texturas que podía tocar.

Tienes cuatro opciones de juego: boca arriba, boca abajo, sentado y de paseo. Con un teclado grande con cinco teclas luminosas. Aporta poco espacio y el niño se entretiene mucho, y lo mejor es que es menos ruidoso que otros que encontramos en el mercado.

Comprar en Amazon

Arca de Noé de Playmobil

Arca de Noé playmobil

Esta marca nunca falla y asegura diversión para los más pequeños. Con el práctico maletín puedes llevarlo de un lugar a otro y recogerlo y guardarlo en un segundo. Las figuras son de calidad y el material resistente mientras que vimos cómo el niño jugó durante rato y aprendió sobre los distintos animales.

Comprar en Amazon

Tabla de Recompensas para Niños

Tabla recompensas para niños

Con 20 tareas magnéticas preimpresas, estarás listo para comenzar desde el momento en que abres la caja. Es para niños algo más mayores siendo uno de los juegos preferidos para fomentar la educación en casa. tiene castigos, premios, fomenta el cambio y una rutina útil. A nosotros nos sirvió para que no se olvidara de lavarse los dientes, algo que costaba cada día.

Lista-de-tareas

Viene con variedad de actividades, es de calidad, es fácil de entender desde el primer momento, y como tabla es magnética, se puede dejar en la nevera donde toda la familia ve la actividad a diario.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping