Esta chaqueta Nike dará el toque original a todos tus looks ¡Aprovecha el 40% de descuento!

Si te gusta ir a la moda y disfrutar de la comodidad, esta chaqueta Nike es para ti. No te pierdas el 40% de descuento

Esta chaqueta Nike dará el toque original a todos tus looks ¡Aprovecha el 40% de descuento!
92eb4188-140c-44ed-b031-de1233039fe1

Las chaquetas son, sin duda, una prenda imprescindible para cualquier fondo de armario. Y es que esta prenda, se puede combinar de muchísimas formas. Con una bomber podemos llevar un look informal y deportivo, con una americana podemos llevar un look más formal y serio, entre otras combinaciones.

Si eres de los que les gusta llevar looks más informales y con un toque deportivo tenemos la chaqueta perfecta para ti. La Nike Sportswear Windrunner es la opción ideal para quienes buscan vestir cómodos pero a la moda. Esta chaqueta es un clásico de Nike pero adaptado a la actualidad. La podrás combinar de muchas formas y darle mil usos diferentes.

Además, ahora estás de suerte porque esta chaqueta está disponible en la web de Nike por menos de 50 euros. Aprovecha ya la oportunidad de hacerte con una prenda única que te sacará de más de un apuro cuando no sepas qué ponerte.

Comprar en Nike por (79,99) 47,97 euros 

Chaqueta Nike Sportswear Windrunner

La chaqueta Nike Sportswear Windrunner es, sin duda un clásico de la moda Nike pero adaptado a las tendencias actuales. Y es que, esta chaqueta, presenta una nueva versión del primer cortavientos de running, ahora hecha con un tejido más ligero y confeccionado a partir de materiales reciclados. Así se obtiene una chaqueta ideal para soportar rachas de viento y de manera sostenible.

Los detalles de diseño de esta chaqueta están inspirados en la versión original que proporcionan ese look clásico de Nike. Además, esta versátil chaqueta con cremallera y capucha ha sido fabricada, concretamente, con fibras de poliéster 100% reciclado, incluidos los cordones, el forro de malla y los acabados elásticos.

La chaqueta Nike Sportswear Windrunner cuenta con las icónicas líneas de diseño Chevron, situadas en el pecho y detalles de contraste que, sin lugar a dudas, rinden homenaje al look más clásico de las Windrunner originales. Y si quieres conocer más a fondo la historia de Windrunner, puedes leerla en la etiqueta de tejido Woven que se encuentra cosida en el forro de la chaqueta.

Esta chaqueta, confeccionada al 100% con poliéster, cuenta con un ajuste súper cómodo para brindarte una sensación de comodidad única a la vez que te protege del frío y el viento. También incluye unas arandelas confeccionadas con goma Nike Grind.

Comprar en Nike por (79,99) 47,97 euros 

¿A qué esperas para incluir esta prenda tan versátil en tu armario? Con ella podrás completar tus looks más simples y darles un toque original y diferente. Aprovecha ya el descuento que ofrece Nike en su web y será tuya por menos de 50 euros. 

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping