Las agendas más originales para apuntar todos los planes de 2023

Empieza el año con una agenda y organiza todos tus propósitos, estructura las tareas pendientes de cada día y aumenta tu productividad

Las mejores agendas para apuntar todos los planes de 2023
Las mejores agendas para apuntar todos los planes de 2023

Año nuevo, vida nueva. O eso dicen. Lo que sí está claro es que el mes de enero siempre está lleno de propósitos, nuevos retos profesionales y diferentes objetivos a nivel personal que de este año no pasan. Para tener los próximos 12 meses organizados y que no se te escape ningún detalle, es fundamental comenzarlo con una agenda. Utilizar una tiene múltiples ventajas, como el aumento de la productividad, de la organización y hasta de la motivación.

Tener todo correctamente anotado te permitirá ahorrar una gran cantidad de tiempo, ya que tendrás tus tareas y actividades diarias bien estructuradas. También es una buena manera de reducir el estrés y liberar la mente. Se acabó eso de apuntar las cosas importantes en las notas del móvil o en cualquier papel. Y además, la llegada del nuevo año también te permitirá elegir la agenda más original, más colorida o que mejor encaje con tu personalidad.

Hay modelos realmente divertidos en los que destacan sus accesorios. Tendrás espacio suficiente para tus actividades, podrás llenar la agenda de pósits y pegatinas, controlar tus gastos y hasta hacerte tus propios horarios. Seleccionamos cinco agendas originales, divertidas y motivadoras, disponibles en Amazon a un precio muy económico, que debes tener en 2023.

Agenda a día vista y planner 2023 de Grupo Erik

grupo erik

Esta agenda de Grupo Erik tiene un diseño exterior de estilo japonés, aunque también está disponible con un patrón de Frida Kahlo, Mickey Mouse y Rick&Morty para que elijas el que mejor se adapte a ti. El interior de cada una de ellas también está completamente personalizado y de acuerdo a la temática en cuestión. La agenda es a día vista y el espacio es suficiente para apuntar todas las actividades de la rutina diaria. También encontrarás un espacio reservado para apuntar lo más importante de cada semana.

Su diseño de grandes anillas es perfecto para escribir con total comodidad. En el interior  también contiene ocho páginas de horarios, un calendario mensual, un calendario anual con espacio para anotaciones, siete páginas de notas y una extra para cosas súper importantes. Tampoco pueden faltar los accesorios, como distintas láminas decorativas, un marcapáginas, dos páginas de pegatinas, un bolsillo para guardar todo tipo de notas y una banda elástica que sujeta la agenda en el exterior.

Agenda anual ‘2023 y todos mis planes’ de Mr. Wonderful

mr wonderful

Mr. Wonderful es un clásico a la hora de adquirir una agenda para el nuevo año. Es una de las marcas que rápidamente se nos vienen a la cabeza por sus originales diseños y sus frases motivadoras. En esta ocasión, el diseño exterior es en color azul grisáceo, con la frase ‘2023 y todos mis planes’ en la portada’. A diferencia de otros modelos más juveniles, este diseño esté pensado para un público más mayor.

Contiene 368 páginas a día vista. Como suele ser habitual, en cada una de las páginas contiene una frase motivadora y referencias a distintos días internacionales. Tampoco faltan los diseños divertidos, los dibujos ni, por supuesto, ¡las pegatinas! Además, en la parte final incluye varios tacos de pósits de lo más originales. También encontrarás otros materiales interesantes, como páginas para anotar los gatos, horarios, calendarios mensuales y anuales, agenda de contactos, espacio para hacer listas semanales y hasta una playlist personalizada.

Agenda a semana vista de Pedrita Parker

Pedrita Parker

La agenda de Pedrita Parker es a semana vista, lo que te permitirá comprobar de un vistazo todas las tareas y planes de la semana. Tiene un tamaño A5 —21 x 17 centímetros, sin contar las anillas— y una goma elástica tipo carpeta para facilitar el cierre. El diseño exterior ya sorprende y llama la atención, pues es muy colorido, con todo tipo de formas y una frase que debemos recordar cada día del año: ‘Tú eres lo más importante’. Si la quieres regalar, viene en una cajita de cartón con el mismo diseño.

Sus 192 páginas interiores son de papel de alta calidad de 120 gramos. Contiene separados mensuales plastificados para evitar que se estropeen con el uso. Entre sus extras destacan varios marcapáginas resistentes de pvc, siete tacos de notas adhesivas, tres páginas de pegatinas, horarios, calendarios e ilustraciones. La agenda pretende ayudarte para saber cuáles son las frutas y verduras de temporada, al mismo tiempo que te permite hacer una lista de todas esas películas, series o conciertos que tienes pendientes.

Agenda día por página de La Vecina Rubia

La Vecina Rubia

Las agendas de La Vecina Rubia son otro clásico por sus diseños llenos de color, vida y esperanza. En este caso, la escritora ha apostado por un diseño tropical encabezado por la palabra ‘Paraíso’ en el que predominan las flores. Su interior también está extremadamente cuidado, como todos los productos de la marca que La Vecina Rubia ha creado.

La agenda es a día por página y ofrece espacio suficiente para apuntar todo lo que necesites. Sin embargo, también está diseñada para que disfrutes de tus momentos de descanso y seas capaz de desconectar de la rutina. Entre sus 386 páginas hay dibujos para colorear, más de 400 pegatinas para decorar la agenda y pósits. También tiene un bolsillo interior doble para guardar todas tus notas y una regla que también sirve como marcapáginas.

Agenda a semana vista de Ana Marín

grupo erik

Esta agenda a semana vista de Ana Marín tiene una portada de lo más atractiva y original con la frase ‘Sueña en grande’. La autora pretende que consigas todos los objetivos que te marques este nuevo año y te empuja a lograrlo con distintas ilustraciones, hechas por ella misma, que están repartidas por todos los meses. Tiene espacio suficiente para apuntar todas tus tareas y además incluye una lámina decorativa con frases justo antes de que comience cada mes.

Tiene unas dimensiones exteriores de 14,8 x 21 centímetros y la portada está recubierta con un tratamiento anti-arañazos para que luzca impecable de enero a diciembre. En su interior incorpora algunos materiales extra, como dos marcapáginas, dos páginas de pegatinas, una banda elástica para proteger todos los elementos del interior y un bolsillo para introducir cualquier papel. También podrás anotar tus horarios, tus propósitos de año nuevo y aquellas cosas que no quieres perder de vista.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping