6 sets de geometría para la vuelta al cole

Estos pack de regla, escuadra, cartabón es todo lo que tus hijos necesitan para geometría. Consigue los materiales de mayor calidad

los mejores packs de geometría para la vuelta al cole
los mejores packs de geometría para la vuelta al cole

Se acerca la vuelta al cole y el momento de realizar las tradicionales compras de libros, material escolar y todo lo que los más pequeños de la casa necesitan para llegar preparados al nuevo curso. Un imprescindible que no puede faltar, sobre todo cuando comienzan la educación primaria, son los packs que contienen compás, reglas, escuadras, cartabones o transportadores de ángulos. También es habitual que figuren en las listas de material escolar de cursos más avanzados.

Los niños y las niñas suelen utilizarlos cuando comienzan a ver las primeras nociones de geometría en matemáticas, pero también para dibujar en plástica, en dibujo técnico e incluso en cualquier otra asignatura que sea necesario hacer líneas rectas o tablas. Estos packs suelen incluir piezas de mayor o menor tamaño, aunque destacan las reglas de 30 centímetros, escuadras de 45º, cartabón de 60º, transportadores de ángulos de 180º e incluso un compás con todos sus recambios.

Son elementos muy básicos que se han utilizado durante años y que son realmente útiles. Además, son muy resistentes, duraderos y se pueden utilizar de un año a otro. Muchos de estos packs vienen en pequeños estuches para tener todas las piezas organizadas y facilitar su transporte dentro de la mochila o de cualquier bolsillo.

Hacemos una selección de 6 kits de material escolar, que incluyen compás, reglas, escuadra, cartabón y demás elementos relacionados, disponibles en Amazon a un pecio asequible, para tener a mano todo lo necesario para la vuelta al cole. Todos ellos tienen sus medidas y graduaciones bien señalizadas y están fabricados con materiales de alta calidad.

Set de geometría con compás de Staedtler

Set staedtler

Este set de geometría de Staedtler contiene un compás y un set de geometría con todos los elementos necesarios para afrontar la vuelta al cole. El compás se puede ajustar fácilmente gracias a la rueda central que incorpora y a su mecanismo de ajuste rápido. También tiene una aguja y minas intercambiables, mientras que las patas articuladas facilitan el dibujo de radios grandes. Tiene una longitud de 156 milímetros, el diámetro máximo es de 260 milímetros y la alargadera es de 395 milímetros, aproximadamente.

El kit de dibujo técnico contiene una regla de 20 centímetros, una escuadra de 10 centímetros, un cartabón de 14 centímetros y un transportador de ángulos de 9 centímetros. Todo ello viene presentado en una bolsa de plástico transparente, lo que también facilita el transporte y mantiene protegidos todos los elementos. Es apto para usuarios diestros y zurdos, para el colegio y también para darle un uso más profesional.

Comprar en Amazon

Set de geometría en caja metálica de Calcuso

set Calcuso

Este set de geometría es tan completo que contiene 12 piezas con todos los elementos necesarios para la vuelta al cole. Además, vienen protegidos en una robusta y compacta caja metálica rectangular, ideal para transportar e introducir en cualquier mochila de manera organizada y protegida.

Contiene una escuadra de 45 centímetros, un compás con lápiz, triángulo de 30 centímetros, regla de 15 centímetros, goma de borrar, sacapuntas, transportador, plantilla de parabólico, plantilla de letras, espaciador y horario. Se trata de todo aquel material de oficina que los niños y niñas han utilizado en el colegio durante varias generaciones.

Comprar en Amazon

Set de geometría de 10 piezas con compás de Vicloon

Vicloon set

Contiene 10 piezas para el colegio, entre las que se encuentran dos compás de dibujo, un borrador, un transportador, un sacapuntas, un lápiz, un juego de recargas de plomo de lápiz, una regla y dos cartabones. El compás, por ejemplo, destaca por tener un círculo de 10 centímetros de diámetro.

El conjunto de geometría es transparente para una correcta medición. La regla mide 15 centímetros, los dos cuadrados de ajuste miden 45 y 60º y el transportador de ángulos de 180º. Todos los elementos cuentan con una placa de identificación junto con las graduaciones y las métricas. Es perfecto para hacer ejercicios y  también para utilizarlo en exámenes, aunque puede satisfacer las necesidades de dibujo de cualquier usuario.

Todos los elementos que incluye son muy resistentes y duraderos. Además, vienen dentro de una pequeña caja de plástico para que queden completamente protegidos y transportarlos con facilidad.

Comprar en Amazon

Set de compás en estuche y 11 piezas de Idena

Idena 20066 set

Este completo kit de Idena está compuesto por 11 piezas en un pequeño y organizado estuche. Contiene un compás, escuadra, regla, minas de repuesto para el compás, portaminas y minas de repuesto, una goma de borrar y un sacapuntas.

Todos los elementos están perfectamente sujetos por distintas bandas elásticas para asegurar su seguridad y estabilidad en el transporte. Además, todo queda perfectamente colocado y organizado. En un lateral incluye un pequeño cartón de colores para que los niños y las niñas puedan apuntar su horario escolar y tenerlo a mano cada vez que usen el estuche. Se puede utilizar tanto a edades tempranas, como en la universidad, en el trabajo o simplemente para dibujar por ocio.

Comprar en Amazon

Pack escolar verde de Faber-Castell

Faber-Castell set geometría

El pack de material escolar de Faber-Castell incluye un compás de ajuste rápido que permite hacer circunferencias de hasta 34 centímetros, con articulaciones en ambos brazos. Viene dentro de un estuche con las medidas apropiadas en el que permanece completamente ajustado y seguro.

Además, incluye una regla de 30 centímetros y 2 milímetros de grosor, con cantos biselados y graduaciones grabadas a prueba de emborronamiento. También contiene una escuadra, un cartabón y un transportador de ángulos. Todo ello en color verde, característico de la marca. Además, están fabricados con plástico de metacrilato con fresado de alta precisión. Sin duda, se trata de un pack de material escolar realmente duradero, resistente y de alta calidad.

Comprar en Amazon

Pack de material flexible de Maped

Maped reglas escolares

Este pack de material escolar está diseñado para que los más pequeños de la casa empiecen a hacer sus dibujos. La principal ventaja es que todos los elementos que incluye son completamente flexibles y se pueden doblar tanto como los más pequeños deseen, lo que ofrece máxima elasticidad y confort.

Incluye una regla de 30 centímetros, un cartabón de 60º, una escuadra de 45º y un transportador de ángulos de 180º. Este modelo es en color azul, pero también se puede adquirir en verde, morado y rosa, todos ellos con un diseño lúdico y divertido.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping