Móntate el gimnasio en casa con las mejores bicicletas estáticas y cintas de correr de Cecotec

Si el deporte es lo tuyo pero estás cansado de ir al gimnasio, echa un vistazo estos modelos de máquinas que podrás instalar en tu propia casa

‘Pam & Tommy’, la nueva serie de Disney+ de la que todo el mundo habla

La depiladora facial de Braun que tiene más de 1000 opiniones positivas en Amazon, ahora con un descuento increíble

Monta tu propio gimnasio en casa gracias a Cecotec
Monta tu propio gimnasio en casa gracias a Cecotec

El deporte es una actividad primordial para mantener nuestra salud, y es conveniente practicarlo a diario. Sin embargo, en muchas ocasiones las tareas y el estrés que sufrimos, evita que podemos llevar a cabo esta actividad tan beneficiosa para nuestra salud. Si es tu caso y estás buscando la manera introducir el deporte diariamente en tu vida sin necesidad de ir al gimnasio, una máquina de correr o bicicleta estática podrían ser la solución perfecta para ti.

Las maquinas deportivas pueden sustituir el gimnasio de todos los días, eso sí, siempre que puedas, es mucho mejor que practiques esta actividad al aire libre. Como sabemos que esto no es posible para la mayor parte de la gente, te presentamos un listado con las mejores máquinas de Cecotec para correr o hacer bicicleta en casa.

Bicicleta estática plegable X-Bike Pro de Cecotec

Este modelo de bicicleta estática de la marca valenciana tiene un sillín confortable con respaldo, que garantiza una correcta postura en tu cuerpo. Además, incluye un soporte para dispositivos electrónicos, por lo que podrás escuchar música o ver tu serie favorita mientras practicas deporte. Gracias a su sistema de plegado sencillo, podrás guardar tu bicicleta ocupando el menor espacio posible. Incluye ocho modelos de resistencia que podrás variar para adaptarlos a tus necesidades en cada momento o día de la semana.

Comprar en Cecotec

Cinta de correr RunnerFit Step Black

Si lo tuyo es correr, con esta cinta de RunnerFit podrás hacerlo cada día cómodamente desde tu casa. Esta cinta de correr incluye una pantalla LCD desde la que podrás contralar todos tus datos en tiempo real: velocidad, tiempo de actividad, distancia y calorías. Además, dispones de programas de entrenamientos establecidos desde los que podrás ejercitar tu cuerpo a la intensidad que lo necesites.

Es ideal para estancia de tamaño reducido ya que, gracias a su cómodo sistema de plegado, podrás guardarla en cualquier rincón de la casa sin que apenas ocupe espacio.

Comprar en Cecotec

Bicicleta estática indoor Extreme 25

Este diseño de bicicleta profesional es ideal para los amantes de la bicicleta que quieran realizar un entrenamiento intensivo, profesional, cómodo y eficiente. Su pedaleo es ágil y silencioso, por lo que podrás practicar este deporte en el salón de tu casa, incluso cuando otras personas estén viendo la televisión. Contiene un pulsómetro desde el que podrás vigilar tu frecuencia cardiaca en todo momento. Su diseño es robusto, y se adapta cómodamente a la fisionomía de tu cuerpo. Sus niveles de resistencia son variables y dispone de un sistema de frenado de emergencia.

Comprar en Cecotec

Bicicleta Indoor profesional PowerActive

Este modelo de bicicleta Indoor profesional PowerActive de Cecotec se caracteriza por su gran resistencia y por tratarse de un modelo muy silencioso. Su pedaleo es ágil y se adapta muy fácilmente a todas tus necesidades. Contiene un manillar regulable de tres posiciones revestido con espuma antideslizante. Además, gracias a su pantalla LCD con panel de control, podrás conocer la velocidad que alcanzas en cada momento, el tiempo de entrenamiento, la distancia recorrida y las calorías consumidas. La función Scan controla tu entrenamiento cada momento. Los pedales de este modelo de bicicleta estática contienen calapiés, lo que te ofrece un mayor agarre y seguridad cuando estés haciendo tus ejercicios.

Si te gusta hacer tus ejercicios en casa mientras disfrutas de tu música, series o películas favoritas, con este modelo de bicicleta estática podrás hacerlo. Incorpora un soporte para que puedas colocar tu Smartphone cerca mientras realizas tu entrenamiento. También incluye ruedas para que puedas transportarla fácilmente de un lugar a otro de la casa.

Comprar en Cecotec

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping