Datos

¿Quiénes son los presentadores de las Campanadas de Año Nuevo en Canal Sur?

Canal Sur ha hecho una apuesta arriesgada que puede salir muy bien

Olga Carmona, Presentadores Campanadas Canal Sur, Canal Sur, Campanadas hoy, Campanadas Canal Sur,
Olga Carmona ha aceptado una propuesta interesante

Ha llegado uno de los momentos más esperados del año. Los rostros televisivos de primera línea pasan a la acción para presentar las Campanadas. En Antena 3 tenemos a Cristina Pedroche y Alberto Chicote, un dúo que ha generado grandes éxitos en la cadena y todo hace pensar que volverán a ser los reyes de la Nochevieja. Sin embargo, Canal Sur todavía no ha perdido la esperanza y los responsables de la empresa piensan que quedarán en buen lugar gracias a la puesta tan arriesgada que han hecho. Han elegido a dos estrellas para despedir 2023 en Andalucía.

Olga Carmona y Manu Sánchez serán los encargados de capitanear un programa especial y de tomarse las uvas con los espectadores de Canal Sur. La expectación es máxima porque en TVE está Jennifer Hermoso con Ramón García. La cadena pública intentó contratar otro año más a Ana Obregón, pero la actriz acaba de traer al mundo a una niña siguiendo un proceso de gestación subrogada y no quiere dejarla sola en una fecha tan importante y señalada.

Los elegidos son Olga Carmona y Manu Sánchez

La jugadora del Real Madrid ha tenido mucho protagonismo durante 2023. Junto con el resto de la Selección Española, fue una de las protagonistas en la final contra Inglaterra. Ella tuvo un papel especial porque fue la encargada de marcar el gol de la victoria. La deportista atraviesa uno de sus momentos más mediáticos y siempre ha intentado estar al margen del foco, pero considera que ha llegado el momento de pasar a la acción y ha aceptado el reto que le han propuesto en Canal Sur.

Por otro lado encontramos a Manu Sánchez, quien también se desplazará hasta la Plaza del Arenal, en Jerez de la Frontera. Su objetivo es hacer reír a los espectadores, despedir el año por todo lo alto y conseguir que Olga se sienta lo más cómoda posible. Él tiene mucha más experiencia en la pequeña pantalla, por eso todos los ojos están puestos sobre su persona.

El gran paso de Olga Carmona

Olga Carmona se formó en la cantera del Sevilla FC y terminó fichando por el Real Madrid en la temporada 2020-21. La deportista sevillana fue clave en el mundial porque ejerció como cuarta capitana de la Selección. Gracias al apoyo de sus compañeras y a la coordinación del grupo, consiguieron triunfar en Australia delante de la Reina Letizia y de la infanta Sofía. Ambas se mostraron entusiasmadas y aseguraron que habían tenido el privilegio de formar parte de un acontecimiento histórico.

El lado bueno de esta apuesta

Es la primera vez que Olga Carmona presenta un programa de televisión, pero afortunadamente cuenta con el apoyo de Manu Sánchez, quien disfruta de una dilatada trayectoria en el mundo de la televisión. El andaluz es un artista muy completo, tanto que ha trabajado como actor, humorista y colaborador de varios programas. Incluso ha tenido oportunidad de capitanear su propio espacio. Por eso Canal Sur ha hecho una buena apuesta y los expertos piensan que quedará en buena posición.

Lo último en Navidad

Últimas noticias