Navidad

Las mejores tiendas de decoración de Navidad en Madrid y Barcelona

Las mejores tiendas de decoración de Navidad en Madrid y Barcelona
Las mejores tiendas de decoración de Navidad en Madrid y Barcelona

A estas alturas del año, la decoración de Navidad se convierte en un gran reclamo, líder en ventas tanto los adornos para el árbol como los elementos decorativos en general, iluminación, figuras para el Belén, etc. Hoy te mostramos algunas de las mejores tiendas de decoración de Navidad en Madrid y Barcelona para que si estás en alguna de esas dos ciudades puedas encontrar todo lo necesario para crear el mejor ambiente navideño en tu hogar.

Aunque todas las tiendas de decoración ofrecen artículos temáticos navideños cuando llega esta época del año, encontrar tiendas específicamente centradas en esta decoración es todo un puntazo.

Tiendas de decoración de Navidad en Madrid

Tevas & Co

Ubicada en el barrio de Salamanca, cuenta con varios establecimientos en todo el país, una tienda especializada en productos gourmet y en decoración que se vuelve de temática navideña en esta época del año.

Xmas Shop Sally Hambleton

Ubicada también en el barrio de Salamanca, es una de las floristerías más famosas de la capital y cada año por estas fechas pone en marcha su Xmas Shop, un pequeño mercado de ambiente navideño en el que podrás encontrar adornos para el árbol, todo lo necesario para decorar tu mesa en Navidad o regalos originales. Este año estará disponible del 2 al 11 de diciembre.

Mercado de Navidad de la Plaza Mayor

No es una tienda en sí pero sin duda la Plaza Mayor es uno de los mejores lugares para ir a comprar si lo que buscas son artículos navideños, del tipo que sea. En este mercadillo, disponible hasta el 31 de diciembre, encontrarás todo lo necesario para decorar cualquier espacio en Navidad, además de sus ya míticas pelucas y diversos artículos de broma.

Tiendas de decoración de Navidad en Barcelona

Käthe Wohlfahrt

Esta tienda alemana es todo un clásico, una tienda inaugurada en el año 1964 y que está especializada en decoración navideña todo el año, no sólo cuando llegan estas fechas. En sus 300 metros cuadrados se recrea un pueblo navideño, con esculturas de cascanueces, árboles llenos de adornos y una cantidad infinita de bolas de cristal.

Bon Vent

Ubicada en Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, en esta tienda puedes encontrar una gran variedad de elementos decorativos navideños elaborados con materiales naturales, como coronas de piñas, entre otros.

Navidecor

Esta espectacular tienda de 1.400 m2 y ubicada en Manresa ofrece un amplio catálogo de productos navideños, muchos de ellos importados de América. Se especializa en la decoración de grandes espacios que requieren figuras o árboles de gran tamaño.

Lo último en Navidad

Últimas noticias