Navidad

La nueva atracción en Madrid para poner el toque de locura y diversión a la Navidad

La nueva atracción en Madrid para poner el toque de locura y diversión a la Navidad
La nueva atracción en Madrid para poner el toque de locura y diversión a la Navidad

La Navidad es época de familia y emotividad, pero también de diversión, mucha diversión para disfrutar al máximo de las vacaciones sin que falten opciones de entretenimiento, especialmente si hay peques en casa. Te contamos cuál es la nueva atracción en Madrid que va a revolucionar la Navidad y todo el mundo va a querer disfrutarla… ¡no te la pierdas!.

Aunque faltan aún 20 días para Nochebuena, lo cierto es que las fiestas navideñas ya han comenzado, y es que en cualquier rincón se puede disfrutar de un ambiente navideño típico de estas fiestas gracias a detalles como la iluminación, la decoración o las atracciones. El ambiente navideño se respira ya en cualquier calle, tienda o establecimiento, por poco que sea, y millones de hogares aprovechan este puente para poner su árbol de Navidad.

La noria de Pozuelo de Alarcón, un planazo en Navidad

Uno de los mejores planes de Navidad en Madrid es darse un salto a Pozuelo de Alarcón para disfrutar de la que es oficialmente la noria más alta de Madrid, inaugurada el pasado viernes y que cuenta con hasta 46 metros de altura. Sin duda se trata de una de esas atracciones que merece la pena visitar y disfrutar ya que supone toda una experiencia tanto para niños como para adultos.

La nueva atracción en Madrid para poner el toque de locura y diversión a la Navidad

Esta espectacular noria de Pozuelo de Alarcón está ubicada en la zona navideña de la localidad, en el aparcamiento de la carretera de Húmera, un recinto que permanecerá abierto hasta el próximo 8 de enero y que se convierte en uno de los parques navideños más recomendables de Madrid y en el que se pueden vivir muchas horas de máxima diversión en familia, en pareja, entre amigos o incluso en solitario.

La noria cuenta con 26 cabinas que pueden albergar a un total de 156 personas en cada viaje, con hasta 6 personas por cabina, y tiene también dos cabinas accesibles para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de una de las atracciones más increíbles de esta Navidad. Las vistas desde lo alto de la noria son espectaculares, el gran reclamo para montarte en ella.

Además de poder disfrutar de esta increíble noria, si te acercas al parque navideño de Pozuelo de Alarcón podrás disfrutar también de una gran pista de hielo de 300 metros cuadrados, food trucks y una larga lista de atracciones clásicas que siempre resultan divertidas, como coches de choque, camas elásticas, el saltamontes, el tren de la bruja, etc.

 

Lo último en España

Últimas noticias