Horóscopo

Horóscopo chino 2022: qué nos traerá el año del tigre

Horóscopo chino 2022: qué nos traerá el año del tigre
Horóscopo chino 2022: qué nos traerá el año del tigre
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Febrero de 2022 será el momento en que se celebre el año nuevo chino, entraremos al año del tigre uno de los más esperados de los últimos tiempos. El calendario chino es el que marca la llegada de los distintos signos, son un total de 12 al igual que el zodíaco convencional, asociados a unos animales con unas propiedades y características. Nacer bajo la influencia de determinados animales puede marcar la diferencia, a partir del 1 de febrero estaremos en el tigre de agua y el mundo entero girará al son de este animal.

El año del tigre del horóscopo chino 2022 traerá muchas novedades

Llega una oleada de optimismo que tanta falta hace al mundo, el año del tigre nos permitirá dejar atrás los malos momentos vividos. Este animal es uno de los más poderosos del zodíaco chino, el gran ciclo de signos que se va intercalando año tras año, trae buenos augurios para los próximos meses.

El gran engaño llegará a su fin. La astucia del tigre es la encargada de abrirnos los ojos. Si hemos sido engañados o pasamos por un mal momento, encontraremos la solución a nuestros problemas. Con este felino a nuestro favor, 2022 no podía empezar de mejor forma. Es un buen augurio.

Fiel a sus principios el tigre es capaz de hacer frente a cualquier obstáculo consiguiendo una gran prosperidad y abundancia. Es un buen año para cambiar de trabajo o realizar una inversión. Podremos rentabilizarla al máximo y obtener aquello que necesitamos, cada paso que debemos estará marcado por un animal capaz de quitarnos de una vez por todas al miedo.

No habrá trampa que se nos resista. La llegada del tigre significa perder esos temores internos que puedan bloquearnos, pero también estar pendientes de lo que sucede en nuestro exterior. Podremos desenmascarar cualquier engaño y lo haremos con el pleno convencimiento de que estamos en la dirección correcta.

El éxito llega de la mano de la valentía. El corazón de este tigre nos empujará a tomar decisiones que estarán marcadas por esa chispa que nos faltaba. Encontramos la valentía para hacer lo impensable, es un año para experimentar y buscar en nuestro interior quiénes somos en realidad.

A partir del 1 de febrero todo puede cambiar, llega el tigre de agua en el horóscopo chino 2022, un año en el que necesitamos la fortaleza y la astucia de este animal. Prepárate para los cambios con la luna nueva llegará una nueva era.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias