Cabalgata de Reyes

Cabalgata de Reyes 2023: horario y dónde verla en directo por televisión y online

cabalgata reyes horario televisión
Descubre dónde ver y a qué hora empieza la cabalgata 2023
Blanca Espada

Los Reyes de Oriente están a punto para las distintas cabalgatas que se van a celebrar por toda España esta tarde. A todas ellas acudirán familias al completo para que los más pequeños de la casa puedan vivir la emoción de ver a los Reyes de cerca, pero en el caso de que hayas decidido quedarte en casa o si por ejemplo tienes a tus hijos con gripe y no podéis ir, no os preocupéis porque vamos a daros toda la información sobre la Cabalgata de Reyes 2023: horario y dónde verla en directo por televisión y online.

Cabalgata de Reyes: Dónde verla y horario

Muchas son las cabalgatas que se celebran hoy 5 de enero, pero lo cierto es que la más seguida o una de las que más se esperan es la de Madrid dado que de ella se realiza una cobertura especial desde TVE, cadena encargada de emitirla en directo todos los años.

De este modo, si no quieres perderte la llegada y recorrido de la Cabalgata de Reyes 2023 te recomendamos que sigas la emisión que hacen en TVE que ofrecerán como decimos la cabalgata de Madrid tanto en La 1 de TVE como desde su portal RTVE Play para aquellos que deseen seguirla online.

La cabalgata de Reyes que emitirá TVE comenzará a las 18:30 horas y durará hasta las 21:00 horas al recorrer el Paseo de la Castellana desde Nuevos Ministerios a la Plaza de Cibeles. Una vez allí, Melchor, Gaspar y Baltasar leerán su mensaje a los niños y niñas que les esperan y a todos los espectadores que la estén viendo por televisión.

La cabalgata de Reyes en las televisiones autonómicas

Junto a la emisión que TVE hará de la cabalgata de Madrid, las cadenas autonómicas ofrecerán las de otras ciudades. De este modo, TV3 ofrecerá la de Barcelona a partir de las 19:00 horas.

Canal Sur por su parte emitirá un especial de las distintas cabalgatas en Andalucía mientras que la de Sevilla en concreto, se podrá ver en Trece TV a a partir de las 17:00 horas.

Aragón TV ofrecerá también un especial a partir de las 17:15 horas con distintas conexiones a las cabalgatas que se van a realizar en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Y si deseas ver la cabalgata de A Coruña, se emitirá por TVG, mientras que la de Bilbao se emite por EITB, la de Albacete será ofrecida en directo por CMM, la de Palma se verá en la cadena autonómica IB3 y la de Oviedo se podrá seguir por RTPA.

Lo último en Navidad

Últimas noticias