Navidad

8 experiencias que regalar en los Reyes Magos

¡Hay experiencias para todos los gustos!

8 experiencias que regalar en los Reyes Magos
Reyes Magos

Si quieres tener un detalle muy especial con tu madre, con tu hermano o con tu pareja, nada mejor que regalar una experiencia en los Reyes Magos. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos: salto en puenting, estancia en un balneario, cena gourmet, noche de lujo… A continuación hemos seleccionado las mejores propuestas.

Desconecta dos días

El 2020 ha sido un año muy complicado para todos, en el que muchísimas personas han sufrido estrés y ansiedad por la crisis del coronavirus. Así que el pack «Desconecta dos días» de Wonderbox se presenta como una de las mejores opciones para regalar en los Reyes Magos. Un pack para disfrutar dos personas, que incluye una noche con desayuno. Hay más de 1.300 alojamientos a elegir, tanto en España como en Europa: masías, haciendas, posadas, casas rurales… El objetivo en todos los casos es el mismo: disfrutar de una escapada rural, respirar aire puro y desconectar de la rutina.

Vuelo en globo

El vuelo en globo es una experiencia que todo el mundo debería vivir al menos una vez en la vida. Si quieres hacer un gran regalo esta Navidad, en la web de Aladinia puedes contratar un vuelo en globo en las siguientes provincias: Almería, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cuenca, Cáceres, Cádiz, Córdoba y Madrid. Por ejemplo, en Madrid se puede decidir entre diferentes localizaciones, como la Sierra de Guadarrama o Villanueva del Pardillo.

Una cena juntos

¿Por qué no regalar una caja para disfrutar de una buena cena con tu hermano o con una amiga, por ejemplo? «Una cena juntos» es uno de los cofres estrella de Dakotabox, y se puede elegir entre una amplia selección de restaurantes para todos los gustos: cocina fusión, cocina tradicional… ¡Para los paladares más exigentes! Hay restaurantes tanto en España como en Francia y Bélgica.

Noche en balneario con desayuno

Seguro que conoces a alguien a quien le encantaría disfrutar de una estancia en un balneario. Pues bien, esta experiencia de Smartbox es una opción estupenda para tener un gran detalle con él o con ella. Una escapada para dos personas, que incluye una noche en un balneario con desayuno. Hay 46 balnearios para elegir, de tres y cuatro estrellas. ¡Y es válido hasta principios de 2024! Una escapada de total relajación en plena naturaleza y entre aguas termales para disfrutar del máximo relax.

Papá Noel 2020

Feliz Contigo

Uno de los cofres de experiencia de Wonderbox que más éxito tienen es el «Feliz Contigo». Hay más de 1.700 actividades para elegir para dos personas: circuitos termales, catas de vino, rutas a caballo, espectáculos… Si quieres que sea la persona a la que va destinado el regalo quien elija de qué tipo de experiencia le apetece disfrutar, este es el mejor pack que puedes seleccionar entre todos los que hay disponibles. Tiene un precio de apenas 20 euros y, tal y como su propio nombre indica, el objetivo es pasar un rato agradable juntos haciendo algo diferente.

Conducción extrema

¿Conoces a alguien que sea un gran apasionado de los coches y de la velocidad? No busques más, porque esta es la mejor experiencia que le puedes regalar en Reyes. «Conducción Extrema» es una experiencia de conducción para una, dos o más personas. Se disfruta en los principales circuitos de España como el de Jarama o Montmeló, y hay una gran flota de vehículos de alta gama para elegir: Aston Martin Vantahe, Lamborghini Gallardo, Porsche Boxter Cup, Ferrari F430… ¡Le encantará!

Noche de lujo

¿Quieres que tu pareja o tu madre disfrute de una noche de lujo en un alojamiento de cinco estrellas? El cofre «Noche de lujo» es uno de los más vendidos de Wonderbox, y es un regalo 100% recomendable para que la persona que tú quieras se sienta como un rey o una reina. Incluye una estancia en la suite de un hotel de cinco estrellas, con posibilidad de una cena gourmet y acceso al spa. Sin lugar a dudas, una experiencia inolvidable para dos personas.

Puenting

Y, por último, para los amantes de la adrenalina, puedes regalarle a esa persona tan especial para ti una sesión de puenting en diferentes localizaciones, como el Puente de Buitrago en Madrid con Aladinia. Incluye: salto de puenting, material necesario, instructor, fotos y seguro. La persona puede elegir cómo desea saltar: de pie, de espaldas, agarrado al arnés integral, agarrado al arnés de tobillo, de cabeza o de frente. Además, para mayor seguridad, el sistema es doble.

Estas son las mejores experiencias que puedes regalar en los Reyes Magos. Lo primero y más importante es tener en cuenta los gustos de la otra persona. Si por ejemplo tiene vértigo, no tiene sentido que le regales una experiencia de puenting. El objetivo es que disfrute y se relaje.

Lo último en Navidad

Últimas noticias