Navidad

5 tiendas donde comprar decoración de Navidad

Artículos de decoración de todos los estilos

5 tiendas donde comprar decoración de Navidad
Decoración Navidad

Queda muy poco para que lleguen las fiestas navideñas, así que es el momento de decorar el hogar. Estas son las mejores tiendas para comprar decoración de Navidad. Todas te ofrecen una selección de artículos muy amplia, para todos los gustos y presupuestos.

A la hora de decorar la casa, uno de los principales consejos a tener en cuenta es el de centrarse en un máximo de tres colores. Por lo general, las combinaciones más habituales son: dorado y rojo, verde y rojo, o plateado y azul. Y recuerda: menos es más. No se trata de abarrotar todos los espacios con decenas de figuras decorativas, sino de elegir las justas y necesarias para crear un hogar navideño estiloso.

El Corte Inglés

El Corte Inglés puede presumir de tener una de las colecciones más completas de artículos navideños en 2020. La decoración para el hogar se divide en cinco grandes categorías: árboles de Navidad, bolas y colgantes, cojines y mantas, coronas y guirnaldas, luces y decoración para la mesa. ¡Más de 1.800 productos!

Por ejemplo, en la sección de coronas y guirnaldas puedes encontrar coronas para todos los gustos y estilos decorativos. Si quieres darle a tu casa un aire elegante y sofisticado, puedes animarte con la corona de hojas en forma de lágrima en color dorado y con detalle de purpurina. Si eres amante de lo natural, la corona de frutos secos de Navidad te encantará.

Maisons du Monde

La colección «Navidad 2020» de Maisons du Monde es espectacular. Todos los artículos se dividen en las siguientes categorías: árboles de Navidad, bolas, decoración del árbol, decoración para la mesa, guirnaldas y estrellas, y decoración para casa.

El árbol de Navidad es el gran protagonista de la decoración navideña, y en esta tienda puedes encontrar alternativas muy originales al clásico abeto. Por ejemplo, la figura de un árbol dorado de 30 centímetros de altura, perfecta para colocar sobre la cómoda del dormitorio o el mueble del recibidor.

Para decorar la mesa en las celebraciones navideñas, puedes apostar por una corona navideña de mimbre con luces LED a modo de centro de mesa.

Casa Viva

Para decorar la cara para las fiestas navideñas de acuerdo a tus gustos, la tienda online de Casa Viva tiene algo muy especial, y es que además de las categorías por tipo de producto (árboles de Navidad, decoración para la mesa…), también tiene secciones de estilos decorativos:

  1. Decoración tradicional: son los artículos más clásicos, con el verde y el rojo como colores protagonistas. Puedes encontrar copos de nieve para colgar del árbol, ramas de pino con frutos rojos, figuras grandes de pie de Santa Claus…
  2. Decoración ártica: si te gusta la luz y el color blanco, y quieres darle a tu casa un aire invernal y cálido, esta colección es ideal para ti. Puedes comprar un camino de mesa gris con diseño de muñeco de nieve para decorar la mesa o la figura de cerámica de un niño con los esquís.
  3. Decoración gold: para disfrutar de unas fiestas navideñas elegantes y llenas de glamour, estos artículos decorativos son justo lo que necesitas: velas de oro, flores decorativas, bolas para el árbol de oro…
  4. Decoración natural: y, por último, la sección de decoración natural, en la que el calor y la comodidad son lo más importante. Con la madera como elemento principal, hay artículos muy interesantes como una bola de madera con muñeco de nieve para colgar del árbol.

Westwing

Westwing te ofrece la decoración de Navidad más bonita, para todos los espacios, incluido el dormitorio. Esta tienda tiene a la venta varios juegos de ropa de cama con motivos navideños, como el kit nórdico de franela de Rudolph o la funda de cojín con dibujo de corona de Navidad.

Además, una gran selección de artículos muy originales, como el set de dos decoraciones colgantes en plateado o la luz decorativa en forma de estrella para colocar como centro de mesa. Además, ahora puedes encontrar la gran mayoría de ellos con grandes descuentos con motivo del Black Friday.

Amazon

Y, por último, Amazon, una de las tiendas donde comprar decoración de Navidad. Puedes encontrar todo tipo de artículos decorativos, para cualquier espacio. Para darle un toque de calidez y ambiente festivo al salón, puedes animarte con la cortina de luces con bombillas LED. Es muy fácil de utilizar, y cuenta con un mando para encender y apagar de manera remota.

Para sorprender a tus invitados en las celebraciones familiares las bolsitas para cubiertos de Navidad son una opción estupenda. El pack incluye seis bolsitas; dos de muñeco de nieve, dos de reno y dos de Papá Noel. ¿Y por qué no un árbol de Navidad de fieltro para colocar en el dormitorio de los más pequeños?

Como puedes comprobar, tienes muchas opciones a la hora de elegir tiendas para comprar decoración de Navidad este 2020.

Lo último en Navidad

Últimas noticias