Inglaterra echa a Bale del Mundial
Gareth Bale se dice adiós al Mundial de Qatar después de que Gales no pudiera vencer a Inglaterra en el Estadio Ahmad bin Ali. El cuadro inglés se impuso en el duelo británico (3-0) de forma clara gracias a los goles de Rashford y Foden en la segunda mitad. De esta manera, los de Southgate pasan como primeros del grupo B y se enfrentarán a Senegal el próximo sábado 3 de diciembre en la primera eliminatoria de octavos de final. Gale se marchó en el descanso lesionado.
Inglaterra se atascó en la primera parte pero tras el descanso llegó el drama para la Gales de Bale. Rashford abrió la lata con un golazo de falta y un minuto después Foden marcó a placer para ajusticiar a los galeses. Con Gales en la lona, el jugador del United volvió a marcar para sumar su segundo tanto de la noche y su tercero en el torneo.
Así jugó Inglaterra
Henderson, Foden y Walker fueron las principales novedades en una selección inglesa que llegaba al duelo decisivo después de su tropiezo con Estados Unidos. Inglaterra pasó de largo en la primera mitad pero tras el paso por los vestuarios pisó el acelerador y Gales no puede rival para los de Southgate.
Así jugó Gales
Gareth Bale a una Gales que arrancaba el partido con 1 puntos y buscando un milagro para meterse en octavos. El conjunto británico dio la cara en una primera mitad a la que se marchó con una clara ocasión desperdiciada por Allen. Tras el paso por los vestuarios fue arrollada por Inglaterra.
MVP: Marcus Rashford
Marcus Rashford apareció en el momento más importante para Inglaterra. Con 0-0 en el marcador y el primer puesto de grupo en duda, el jugador de United anotó un golazo de falta para encarrilar el partido. Pasada la hora de partido también marcó su segundo de la noche para sentenciar a una Gales desdibujada.
Lo último en Mundial
-
Caos en Argentina: dos aficionados se lanzaron al autobús y los jugadores terminaron en helicóptero
-
La premonición que hace soñar a España con el Mundial
-
El brutal anuncio de LEGO que junta a Cristiano, Messi, Vinicius y Mbappé
-
Puigdemont y el independentismo acusan a la selección de ir a Cataluña «con intención de españolizarla»
-
Egipto condena a España por el incidente de Cornellá: «Insultan a todas las religiones»
Últimas noticias
-
Sonia Bermúdez, crítica con la UEFA: «Cuando jugamos en Wembley se juega Champions… son cosas a mejorar»
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz hoy contra Bez y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo
-
El plato de cuchara más sorprendente de España es un gazpacho de conejo y caracoles que sólo hacen en Murcia
-
Éste es el único caso en el que puedes desgravarte el 100% de tu seguro de coche en la declaración de la Renta 2026
-
Carolina Marín se abre en canal con su retirada: «Lloré mucho»